Pienso igual, con respecto a ferrari, que mal anda, no marca a nadie, no le pinta la cara a nadie, antes al menos imponia un poco de respeto, ahora ni eso.
puede tener un mal partido como cualquiera
y si vamos al caso
todo el equipo jugo como el culo
yo confio en q va a levantar su nivel y va a hacer goles
Aiaaaa maleducado!No seas tan brusco!!!
Sos una manteca.
Anda al foro de pablito ruiz bufarron!:lol:
El hincha de River esta perdiendo el paladar negro que nos caracterizo siempre por culpa de hinchas suavecitos como este que es adicto al puñal de carne.
Otro dice… puede tener un partido malo como cualquiera.
Forrari tiene un partido malo cada semana desde hace años.
ES UN DEFENSOR SIN MARCA, NO SIRVE!
Que se vaya a la concha de la hermana del cola loca este del “PrincipeEternotragaleche”:lol:
Dejate de joder Marta!
No podes decir que porque pone huevo y va al ataque se tiene que quedar eternamente.
Tiene que defender!
Esa es su funcion “principal”.
Echen de River a esta clase de jugadores vende humo.
Los defensores “primero” tienen que saber defender.
ehhh,loco hizo cosas buenas por river es el mas regular de los ultimos 4 años,hizo goles importantes y tiene proyeccion al ataque,los laterales son para atacar no tanto para marcar
decime sorin,tiene mucha marca para nada
saludos!!!
Bola Ferrari es un Perro, no ataca y no defiendo, es enano y no puede sacar una de Cabeza, en fin es inservible, no se como lo seguis bancando, viste la primer llegada del partido La de Luguercio, bueno vino del lado de Ferrari que estaba paspando mosca, y en el gol, acariocio al de rasin cmo Flavio Mendoza…
no te hagas el gil aca ok ?
con mi hna o cualquiera flia mio no te metes
pq te voy a romper la cara seas quien seas estamos ?
decime lo que quieras a mi, pero con mi flia no te metas entendiste pelotudo ?
Dejense de hinchar las bolas. En un equipo ofensivo el 4 tiene que ser de las caracteristicas de Ferrari… basta de boludeces… Aguante Ferrari. Basta de ahumada.