Coincido con vos. Si le vamos a hacer la cruz a cada jugador q se mande una cagada no safa ninguno. El equipo fue un desastre hoy, Buonanotte me da lastima, que le paso al Buonanotte del River Campeon? La respuesta a esta preguntas es simple. No lo tiene mas al burro al lado.
Volviendo al tema Ferrari, para mi es de lo mejorcito que tiene River, o el que mas safa. Tendria que ser el capitan, y no el bocon de Ahumada. El unico que me gusto un poco hoy fue Rosales.
no… yo no le hice la cruz porque fue un desastre HOY… yo les hice la cruz a todos porque fueron un desastre desde hace dos años mas o menos en forma casi ininterrumpida
lo inexplicable de este payaso tribunero, es que sin ser del club sigue jugando y nadie se animo a darle el voleo en el traste que se merece. todos le tiramos la merecida mierda a tuzzio, pero gran parte de que el 2 quede siempre a mitad de camino se debio a que a su derecha tuvo a un inutil…o mejor dicho no tuvo porque el tipo jamas volvia. a ver si aprendemos que con ganas y correr un poco no se juega, hay que demostrar conocimiento del puesto para ocupar un lugar en river, cosa que este tipo jamas tuvo.
En un momento Ibarra fue el mejor 4 del continente, probablemente
Pero ahora NO… es una carreta que debería haberse retirado hace mucho.
Ferrari no está haciendo las cosas bien. Esta jugando mal. Pero no me parece digno de ser “blanco de críticas”… hay por lo menos 7 tipos “titulares” antes que él que merecen una patada en el culo…
Este topic esta dedicado a Forrari por ser el vende humo mas grande que tiene River desde hace años.
Si quieren putear a Sinbolairas, Malgusto fernandez y el clon de Forrari que juega de 3 AGANLO!
En River hay que limpiar a varios, y no hay que conformarse con decir: por lo menos safa.
El que no rinde en 2 o 3 campeonatos como maximo A LA MIERDAAAAA!
Concuerdo con Riversito.
Y a todos los que quieren que se vaya, digan a quien ponen en su lugar, porque con 10 no se puede jugar, eh
Un pibe? Quien?
Algun refuerzo? Quien?
Siempre pongo el mismo ejemplo: Puteaban a Farias y pedian que se vaya.Se fue para que vinieran…Abreu y Salcedo, que no le hacen un gol ni al arco iris, ni aguantan una pelota ni nada de nada.
Los laterales estan escaseando, ponen como referencia a seguir a Ibarra, que en cualquier momento cuelga los botines…
Hoy jugó flojo es cierto y no lo discuto, pero repito mi pregunta de saber quien seria un digno reemplazo.
como ya dije, para mi es flojisimo en la marca, y un marcador de punta tiene que hacer precisamente eso: marcar… yo lo entendería si fuese bueno marcando pero no pasase nunca al ataque… ahí si diria: “es lo que hay, por lo menos cumple con su funcion primordial que es marcar”, pero así, no. A quien pondría? no creo que haya mucha diferencia con algun pibe de las inferiores en cuanto a la marca… y tampoco es que en cada subida crea peligro ni hace muchos goles, nada que ver.
un GRAN problema de este river es justamente no tener tipos de edad en el plantel e increiblemente ferrari con 26 años es uno de los mas viejos. ademas no se que pibe lo puede reemplazar