Forrari... un defensor educado!

Riversito… yo me quedo con la frase que está abajo de tu firma… :wink:

Menos marca que la ropa del boli shopping. Decí que después metió el centro. Sinó no hubiese hecho nada, pero nada!

No te “disgusta” mmmmmmmmm8|
Suavecito suavecito.

Si ponemos un cono de entrenamiento la pelota le va a pegar mas veces que lo que “intenta” marcar Forrari.

Jugo mal hoy el loncho…:confused:

tantos ciclos estan cumplidos… por lo menos ferrari le pone voluntad en el ataque.

Lo banco a full al loncho!! A quien vas a poner de 4??

TOTALMENTE !!! es un desastre como lo marca al tipo en la jugada del gol…
además es un CAGON. cada vez que pasa al ataque, nunca en su vida llega al fondo para tirar el centro atrás, NUNCA desborda cuando le sale un rival, porque TIENE MIEDO inmediatamente hace un pase para atras, generalmente al 5, no invento, síganlo 1 partido y verán
muy flojo Ferrari

Ps hombre unas por otyras es cierto que pierde la marca en el primero pero mete un centro(que centro eso fue un pase gol) para el empate de falcao

Alguien más piensa que Ferrari en otro equipo que no sea River la rompe?

La mejor definición de Ferrari que he escuchado.

por eso precisamente lo banco…al final hizo una corrida barbara…no se, para mi no es el mismo de hace un par de años, pero me gustaria que siga, hay que ver como va en los partidos oficiales

puede ser… que yo recuerde, desde el chino Tapia hasta Sand, siempre hubo jugadores que en River no rindieron pero si lo hicieron en otros equipos…

edito: pero ojo que en Central si mal no recuerdo, ya habia perdido la titularidad como 4.

TOTALMENTE !!! es un desastre como lo marca al tipo en la jugada del gol…
además es un CAGON. cada vez que pasa al ataque, nunca en su vida llega al fondo para tirar el centro atrás, NUNCA desborda cuando le sale un rival, porque TIENE MIEDO inmediatamente hace un pase para atras, generalmente al 5, no invento, síganlo 1 partido y verán
muy flojo Ferrari

bueno pero convengamos q la variante de abelairas es archubi :evil:
asi q no sabes con cual quedarte

Esta bien, pero TECNICAMENTE es un jugador que lo quiero en mi equipo. Tampoco me parece que sea pecho frio. Y dada la escasez en el plantel de jugadores de aceptable nivel tecnico, de edad promedio y con al menos cierta verguenza y temperamento yo no lo despreciaria…

Quizas funcione mejor como volante, hay que ver. Igual, los problemas defensivos de River no empiezan ni terminan con Ferrari

q ondaa¿? le tiran mierda a ferrari y no vieron a los demas? vieron a buonanotte? vieron a archubi? vieron a fernandez?.. lo putean porq defendio mal en esa jugada… y siii yo lo re putie por lo q hizo pero mas putie al equipo por lo desastrosos q son… y en este partido dio lastima el equipo completo…

Aaaaahh y ferrari le puso la pelota a en la cabeza a falcao para q haga el gol…

Pecho frio me parece que no es… tiene velocidad, tiene reaccion en arranque, tiene fuerza (a diferencia de Villagra)… entonces que le falta? para mi simplemente no sabe marcar, no siente la marca, no es un tipo que tenga en la mente la idea fija de no dejar pasar bajo ningun aspecto al rival, como por ejemplo era Alejandro Montenegro, no tiene lo que decia el bambino que debian tener los marcadores de punta: “el cuchillo entre los dientes”.

basta no jodan con Ferrari, es de los jugadores mas cagones que vi en mi vida.
si lo cuestiono, es porque le exijo, y le exijo porque tiene condiciones, pero las despercidia porque es un CAGON

pasa al ataque, nunca en su vida llega al fondo para tirar el centro atrás, NUNCA desborda cuando le sale un rival, porque TIENE MIEDO. cuando le sale un defensor rival, hace un pase para atras, generalmente al 5.

no invento, POR FAVOR síganlo 1 partido y verán

La verdad que si es por criticar entonces Ferrari sería uno más…

Archubi = desastre
Rosales = Desastre
Enano = mamita…
etc etc etc…

Dios mio!!!
Todavia no sabes como anda en los partidos oficiales?
Pasable en los partiditos pedorros de local… y horrible en todos los jodidos, donde hay que poner los huevos.

Si, esperremos a Forrari otros 10 años! Que te parece?
Que centros tira!

Dejense de joder!
APRENDAN A VER FUTBOL.

Basta de mentiras, es un muerto, y encima es uno de los referentes del plantel.
Que bajo caimos!