Emmanuel Martinez por lo menos en el plantel tendria que estar… en reserva las veces que lo veo siempre juega bien, tiene personalidad y le veo condiciones para jugar con linea de 3, que supuestamente es lo que quiere gorosito
Y pensar que antes decían que era el mejor 4 del argentina, y en este mismo foro…
Y Buonanotte.? No se,yo todavía estoy viendo repeticiones del partido para ver si jugo el pibe ese.
El chino Garce fue el ultimo 4 que tuvo River que marcaba.
El flaco era limitado, pero lo pasabas y te partia en 4!
Para los que piensan que Forrari es la ultima joya y que no quedan mas 4, yo les pregunto…
Mambru Angeleri de que Juega?
El ex voka, ex estudiantes y ahora en rosario central, el “asesino” Alvarez de que juega?
a mi nunca me cerro del todo ferrari pero creo que estas siendo un poco exagerado con el, ha tenido altos y bajos. y creo que, que ferrari no haya podido con yacob se debe en gran parte que no cuenta con un fisico muy imponente ni mucho menos e insisto creo que tirar algun pibe en primera en esta situacion me parece una locura
y el tapon gordillo ? no se si era mas alto que buonanotte y el tipo fue uno de los mejores 4 de river de los ultimos 30 años. cuando un tipo no sirve hay que sacarlo, despues del ultimo semestre no hay que tener mas benevolencia. los pibes algun dia deben jugar sino los condenamos a todos al exilio con la sola excusa de bancar inoperantes porque si. en este foro siempre hablamos de tener fe al equipo…que equipo… tengamosle fe a los pibes, peor que ferrari y villagra no pueden jugar.
Pero las infereiores no son las de hace una decada, en donde salian uno tras otro, y de mitad de cancha para atras tampoco la reserva es una maquina de cracks.
Y en este presente de River, con la fragilidad defensiva que presenta, un pibe, sin roce ni experiencia (logico) la puede pasar feo.
Si hubiese uno que es señalado como potencialmente bueno, como hace arto se viene hablando de Villalba o Lamela por ej, listo, que lo prueben, nadie es intocable, pero no veo que sea el caso.
El unico que podria andar es Ponzio, y hasta por ahi.Gerlo, el otro que a veces ocupa ese sector es un espanto.Y si Ferrari aporta poco en ataque, que decir de Paco.
Alvarez me parece completamente irregular y siempre esta a punto de dejarte con uno menos.Angeleri me gusta, si, pero es inaccesible desde lo economico
lo del tapon fue algo excepcional,pero es tan solo un caso, y ademas mira a quien me pones de ejemlo ademas fue otra epoca donde no habia las presiones que hay ahora, river salio ULTIMO, y tirar a un pibe con el ambiente que se vive en la cancha entre hinchas de la hinchada y plateistas re calientes que no paran de putear me parece que seria terrible para un nene de 18 años. ferrari con 26 años es de los mas viejos y creo que estamos siendo muy ingratos con un tipo que la rompio durante 1 año y medio y que el ultimo semestre no rindio tanto.
Y bueno tenes razon…
Forrari en eso lo supera ampliamente!
Es regularisimo… tirando a malisimo!
Y forrari no esta siempre a punto de dejarte con uno menos… El hijo de puta hace que River parezca que juega con uno menos en todos los partidos!
no se si es muerto o no, corre pone huevos, marcando nunca fue bueno y por eso han inventado a gerlo de 4 para marcar en partidos chivos, ahora yo me pregunto, en las gloriosas divisiones inferiores de river no hay un 4 y un 3 como la gente la recalcada conc de la lora???
lo del tapon fue excepcional…y mas porque se lo banco siendo un pibe de inferiores. ferrari nunca cerro el lateral en river, el problema de que te cabeceen parte de no evitar el lanzamiento de los centros y este muchacho con su mirarte patear aporto demasiado. el momento arde concuerdo con vos, pero el hincha a un pibe le va a tolerar cosas que a este y su clon villagra ya no se le bancan mas. insisto en que hagamos memoria, todos los equipos de river que han dejado huella hicieron la diferencia por las bandas y por alli ahora hacemos agua, nuestros laterales y carrileros son de lo peor y si no se intenta hacer algo rapido vamos camino a otro semestre lamentable y a un futuro incierto.
River compra defensores sin marca.
Otro tomuer y yeta es este ilustre desconocido que trajeron de Alemania (parece que lo sacaron de un campo de concentracion al hijo de puta de quiroga!!!)