Foros de otros equipos

tR es primero cómodo. Después mundoazulgrana y el de Racing.

Mucho mas abajo el ex pbj, y último por mucho margen y por varios factores infiernorojo.

1 me gusta

En inviero rojo manejan un autismo re zarpado. Cada partido que juegan es crear 200 ths distintos hablando de lo mismo.

4 Me gusta

Los unicos que use alguna ves fue infierno rojo y mundo azulgrana, creo que alguna ves visite el de racing

me acuerdo de visitar infierno rojo y de enterarme de que cantero era usuario de ese foro, me hice una cuenta para buscar sus msg y efectivamente era verdad que el tipo fue usuario, oviamente que cdo fue presidente no aparecio mas pero fue muy curioso.

El de SL nose de donde sacan que nos tiran buena onda, ahora puede ser porque ya da asco lo que hacen los innombrables, pero nose confundan porque nos odian igual que a ellos.

1 me gusta

[quote=“ENL1975, post:43, topic:119522”]

Los unicos que use alguna ves fue infierno rojo y mundo azulgrana, creo que alguna ves visite el de racing

me acuerdo de visitar infierno rojo y de enterarme de que cantero era usuario de ese foro, me hice una cuenta para buscar sus msg y efectivamente era verdad que el tipo fue usuario, oviamente que cdo fue presidente no aparecio mas pero fue muy curioso.

El de SL nose de donde sacan que nos tiran buena onda, ahora puede ser porque ya da asco lo que hacen los innombrables, pero nose confundan porque nos odian igual que a ellos
[/QUOTE]Jaja si, Cantero era un usuario, y de los mas respetados y autorizados de opinión en ese momento.
Cuando fue electo era una fiesta el foro, es como que Ricky sea elegido presidente de River.

Y los de San Lorenzo siempre nos alaban cuando jugamos, y nos prefieren mucho mas que a la bosta. Siempre disfrutan nuestros garches a los sucios jaja

5 Me gusta

Necesitamos un infiltrado urgente

1 me gusta

Puede ser pero si miras el post de la Superfinal de la Libertadores en su foro el 100% de los cuervos queria que gane River, es mas decian que habian gritado el gol de Quinteros como si fuese de gol de San Lorenzo.
Otros decían que nos odiaban a los 2 pero si tenían que elegir a uno, querian que gane River. Y a benedetto le decian de todo jajaj. Mucho de ese odio a Bosta es por Muffarini y Mas, que los tildan de traidores.

1 me gusta

Yo tenia una cuenta en planeta simio pero me banearon, me acuerdo que era una epoca dnd el admin baneaba a casi todos [emoji38]

Yo igual no entraba nunca y esa vez que entre fue para leer los llantos del 3 a 1 en el inodoro. Me acuerdo que habia leido a uno que estaba puteando al admin xq este baneo a muchos usuarios pensando que eran de river y en ese monton baneo a banda de bosteros

3 Me gusta

La idea era hacer threads asi en varios foros:

http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=89&t=82086&start=30

Mira lo que es esa encuesta, me imagino en un foro de Central o de San Lorenzo, sin el sesgo de votar a tu rival.

[quote=“Santiago_88, post:44, topic:119522”]

Jaja si, Cantero era un usuario, y de los mas respetados y autorizados de opinión en ese momento.
Cuando fue electo era una fiesta el foro, es como que Ricky sea elegido presidente de River.

Y los de San Lorenzo siempre nos alaban cuando jugamos, y nos prefieren mucho mas que a la bosta. Siempre disfrutan nuestros garches a los sucios jaj
[/QUOTE]Jajajaja que bizarreada

3 Me gusta

Imaginen lo nenas que son los hinchas de velesh, que me registre con un nombre de usuario que era “MuerteaZarate” y no aceptaron la solicitud para que ingrese al foro, son tibios hasta para eso.

5 Me gusta

el foro de casla parece que fuese el de leandro n alem

le dan a todos sin discriminar, no se salva ni lorenzo massa

2 Me gusta

Me acuerdo cuando el foro invadió el de Arsenal. No me acuerdo bajo qué consigna igual.

Ilegible el foro de infierno bobo
upload image

2 Me gusta

No cv. Tenes que estar registrado.

Es una encuesta dónde se vota al equipo más ayudado de Argentina

Chorea boca con el 67 por ciento seguido del rojo con el 20 y river con el 10, el resto casi ni tiene votos

4 Me gusta

Tenes captura de pantalla de eso?

1 me gusta

Jajaja yo no entiendo quién pudo votAr a Rosario y gimnasia y claramente hay un infiltrado que votó Racing

2 Me gusta

Inviernorojo es el más sida de todos los foros al menos de los grandes porque no solo que son altos mitomanos que flashean una grandeza que hace rato no existe sino porque también por el formato de página que tiene que es una poronga.

El de San Lorenzo está bastante bien el foro al menos desde el formato, lo que sí es que el hincha de San Lorenzo es de los más llorones que hay, siempre están buscando una conspiración en su contra.
Y además es impresionante el odio que le tienen a Racing en ese foro, algunos lo odian más que a Boca y a Huracán. Igualmente es algo de ese foro eso, el hincha de San Lorenzo común odia claramente más a Boca y a Huracán, pero en ese foro tienen una obsesión con Racing.

El de PatriaQuemera es el más mitomano de todos, flashean que son grandes y tratan a todos los demás equipos de chicos incluidos Vélez y Estudiantes.
Dicen que los demás grandes sienten como un clásico jugar con Huracán cuando solo San Lorenzo lo siente así.

3 Me gusta

Increible la envidia a river y a Gallardios en los demas foros!!! Se mueren por tener una era dorada como la nuestra! Que dudo que la tengan alguna vez en su vida, en especial, CAI, Casla y Ra sin club. La de los bosta ya paso hace siglos.

Cai ya la tuvo Racing y casla no.

1 me gusta