Foros de otros equipos

No hay un foro de velesh garfield?

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Me acabo de registrar en el foro de velez y puse el nick “MuerteaZarate”, quiero ver que dicen estos verdes

Aca lo dejo:

https://forovelez.com.ar

4 Me gusta

14 Me gusta

Antes de hacerme forista acá me la pasaba leyendo mundoazulgrana no me hice miembro pero leía y aveces los chusmeo, son piolas con nosotros la mayoría, y odian a Racing y a voka a morir.

4 Me gusta

15 Me gusta

En Invierno Rojo hay mas threads que gente

6 Me gusta

Es muy confuso ese foro, un despelote tremendo, aquella vez que los eliminamos habían creado como 30 threads en 1 minuto jaja

5 Me gusta

y todos los theads hablando de lo mismo jajajajajaja

2 Me gusta

Gente el foro de planeta boca no esta cerrado, lo ocultan… si haces una busqueda no aparece pero si entras en una pagina de boca de ahi te redirecciona pero sin una cuenta no podes ver nada.

1 me gusta

Miren esto, hay de todo acá…hasta alguno que dijo por ahi, que bancaba el 5-3-2…CONTRA VÉLEZ !

1 me gusta

[quote=“Maggot_666, post:29, topic:119522”]

Miren esto, hay de todo acá…hasta alguno que dijo por ahi, que bancaba el 5-3-2…CONTRA VÉLEZ
[/QUOTE]Viven en una realidad paralela los pelotudos estos jaja. Uno hizo un texto de casi 50 párrafos justificando por que la idea de Alfaro era buena y boke había jugado bien

3 Me gusta

yo me hice una cuenta en el foro de racing cuando el chacho los empezó a dirigir solo para ver que opinaban, casi nunca entraba pero cuando les ganamos 2 a 0 me salió el termo de adentro y entre a bardearlos jaja. Me terminaron baneando y acusandome de que era de independiente.

1 me gusta

No lo cerraron…

[quote=“juan96, post:32, topic:119522”]

No lo cerraron.
[/QUOTE]Que cobardes, eso es cobardía y no cagada

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Uruguayos
http://estoespeñarol.com/foro/index.php

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Imaginate la cantidad de forradas que hicieron en ese club macrista últimamente que los hinchas de San Lorenzo nos desean lo mejor…

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

HAY QUE ENTRAR CARAJO

1 me gusta

Yo tengo cuenta y cuando me logueo sigo igual sin ver nada.

El de San Lorenzo es el mejor. Tiene un buen nivel.

Como foro era lindo PBJ, la mitadmas1 es bastante feito.

1 me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/

pero no me deja registrarme la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

para mi los dos mejores son este y fororacing.com.ar

son los mas activos y ordenados

en infierno rojo los moderadores y administradores estan pintados pero es bastante activo

el de san lorenzo me parece muy bueno pero no tan activo, generalmente los threads no superan las 10 paginas y son los mismos 20 usuarios que participan.

La mitad mas uno fuera de joda me parece el peor de todos.

Me gusta mucho turiver porque se acepta la participacion de otros hinchas sin prejuicios y no hay tanto termo perseguido acusando a cualquiera de infiltrado, en parte porque desde un principio podes admitir tu color y te aceptan siempre y cuando participes con respeto, por eso ahora mismo y medio en pedo agradezco a este foro por haberme recibido de tan buena manera, a tal punto de que yas no solo participo en el foro de futbol sino tambien en otras secciones, un abrazo.

22 Me gusta