Formula 1

El nipon no esta desentonando en esta prueba, por lo menos no esta tan lejos de Verstappen como en las anteriores carreras Lawson.

2 Me gusta

tras tres intentos para cada uno, Yuki Tsunoda ha logrado igualar a Max Verstappen en el 2º sector y batirle en el 3º (no en su mejor vuelta).

4 Me gusta

kjjj tsunoda se convirtió en prost

1 me gusta

Tsunoda festejando su pase a Red Bull. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

el japonés adelante de gasly, que perrazo es el francés por favor

tsunoda a una décima de verstappen, o max se está guardando para no matarlo de una al nipón o realmente tsunoda es mejor de lo que yo pensaba

1º - Norris :uk:
2º - Russell :uk:
3º - Leclerc :monaco:

russell no hace nada y mete podio, creo que la transmisión lo enfoco una sola vez

1 me gusta

Fija que Verstappen y los monoplazas que pelean el título, toman a las pruebas del viernes como un calentamiento.

En las pruebas de clasificación del sábado se va a ver la verdad de la milanesa.

1 me gusta

Se pegó Doohan !!!

2 Me gusta

bandera roja a los 8 minutos: se hizo mierda doohan

1 me gusta

Doohan al TN, pobre pibe jajajaja…

2 Me gusta

ya está, con esto lo fletan

destrucción total

6 Me gusta

noo, pens[e que era a las 3:30

me perdí la joyita

uffff, fuertísimo, un milagro si no se rompió una costilla o algo

2 Me gusta

Va terminar corriendo el Ponja,no está Franco,ni Paul Aron…

1 me gusta

le habrán fallado los frenos o algo? porque siguió de largo, es un golpazo a toda velocidad

2 Me gusta

no entiendo que le pasó, es como si el auto hubiera cobrado vida, parece que agarra un toque la tierra con la rueda izquierda trasera y pierde el control

1 me gusta

Mansa piña se dió.

1 me gusta

4 Me gusta

Me desbloqueó el recuerdo de Sebastien Buemi, cuando se le desprenden las ruedas de adelante, allá por 2010, creo.

3 Me gusta

es como que el auto bloquea las ruedas después de tocar la tierra y perdió el control

2 Me gusta

nunca vi algo así
los frenos funcan, la unica es la rueda izquierda de atrás haya mordido algo que no vemos.