El nipon no esta desentonando en esta prueba, por lo menos no esta tan lejos de Verstappen como en las anteriores carreras Lawson.
tras tres intentos para cada uno, Yuki Tsunoda ha logrado igualar a Max Verstappen en el 2º sector y batirle en el 3º (no en su mejor vuelta).
kjjj tsunoda se convirtió en prost
Tsunoda festejando su pase a Red Bull.
el japonés adelante de gasly, que perrazo es el francés por favor
tsunoda a una décima de verstappen, o max se está guardando para no matarlo de una al nipón o realmente tsunoda es mejor de lo que yo pensaba
1º - Norris
2º - Russell
3º - Leclerc
russell no hace nada y mete podio, creo que la transmisión lo enfoco una sola vez
Fija que Verstappen y los monoplazas que pelean el título, toman a las pruebas del viernes como un calentamiento.
En las pruebas de clasificación del sábado se va a ver la verdad de la milanesa.
Se pegó Doohan !!!
bandera roja a los 8 minutos: se hizo mierda doohan
Doohan al TN, pobre pibe jajajaja…
noo, pens[e que era a las 3:30
me perdí la joyita
uffff, fuertísimo, un milagro si no se rompió una costilla o algo
Va terminar corriendo el Ponja,no está Franco,ni Paul Aron…
le habrán fallado los frenos o algo? porque siguió de largo, es un golpazo a toda velocidad
no entiendo que le pasó, es como si el auto hubiera cobrado vida, parece que agarra un toque la tierra con la rueda izquierda trasera y pierde el control
Mansa piña se dió.
Me desbloqueó el recuerdo de Sebastien Buemi, cuando se le desprenden las ruedas de adelante, allá por 2010, creo.
es como que el auto bloquea las ruedas después de tocar la tierra y perdió el control
nunca vi algo así
los frenos funcan, la unica es la rueda izquierda de atrás haya mordido algo que no vemos.