Formula 1

ahí ví que a alonso le avisaron que el viento ahí era muy fuerte, será por eso?

1 me gusta

ahi dijeron, si no se le cerró el DRS el auto va practicamente en el aire

1 me gusta

Toco pasto para mi

Raro todo, no sabemos.

Que cagada lo del australiano. En la primera carrera le fue mal. En el sprint de la segunda carrera, casi se lo lleva puesto a Bortoleto. Y el domingo, se come flor de sanción por lo de la maniobra contra Hadjar.

Y ahora esto. Es demasiada mufa.

2 Me gusta

Adrián Puente recién está diciendo que no cerró el DRS.

1 me gusta

se olvidó de apagarlo

5 Me gusta

el drs estaba abierto cuando debería estar cerrado, entre el viento, la velocidad, el pasto y el drs lo hace perder totalmente la parte trasera del auto y a la mierda

otra no hay

las luces verdes indican que el drs está abierto

7 Me gusta

ah, si se olvidó el mismo olvidate, tocó una pista F1 por ultima vez. Imaginate adelante de él un tipo que haya frenado. Quiero creer que le falló el botón o algo.

4 Me gusta

Este error si no le cuesta la silla.

Esta cerca

3 Me gusta

se quebró la mano parece

bueno ahí lo descartó el gallego de espn

dazn reporta que si tiene la mano rota, en caso que sea verdad corre el ponja que pusieron para robar unos yenes kjjj

1 me gusta

Lo mufaste vos, Buzzito ! Posteaste una foto en el thread de Milei de un ponja parecido a Hirakawa.

Señales.

1 me gusta

Logré mi cometido

1 me gusta

Chinwenwencha ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

si llegan a arreglarlo es un milagro

3 Me gusta

Colapinto con los cables que conectan el pedal de freno y las ruedas metidos en el orto viendo que chocó doohan

6 Me gusta

El malale …

hablan de si corre Doohan o Hirakawa…yo pregunto si va a haber un auto. Al ser viernes por ahí si, pero…

1 me gusta

sería la tercera unidad de potencia que usaría alpine, hasta los super huevos…

1 me gusta

Es preocupante lo de Alpine. Además de que se están arrastrando, pasa todo esto.

Que combinación de mierda. Un piloto que hace papelones (Doohan) y otro que se pasea como calesita (Gasly).

2 Me gusta

geriátrico para abuelonso

2 Me gusta