ahí ví que a alonso le avisaron que el viento ahí era muy fuerte, será por eso?
ahi dijeron, si no se le cerró el DRS el auto va practicamente en el aire
Toco pasto para mi
Raro todo, no sabemos.
Que cagada lo del australiano. En la primera carrera le fue mal. En el sprint de la segunda carrera, casi se lo lleva puesto a Bortoleto. Y el domingo, se come flor de sanción por lo de la maniobra contra Hadjar.
Y ahora esto. Es demasiada mufa.
Adrián Puente recién está diciendo que no cerró el DRS.
el drs estaba abierto cuando debería estar cerrado, entre el viento, la velocidad, el pasto y el drs lo hace perder totalmente la parte trasera del auto y a la mierda
otra no hay
las luces verdes indican que el drs está abierto
ah, si se olvidó el mismo olvidate, tocó una pista F1 por ultima vez. Imaginate adelante de él un tipo que haya frenado. Quiero creer que le falló el botón o algo.
Este error si no le cuesta la silla.
Esta cerca
se quebró la mano parece
bueno ahí lo descartó el gallego de espn
dazn reporta que si tiene la mano rota, en caso que sea verdad corre el ponja que pusieron para robar unos yenes kjjj
Lo mufaste vos, Buzzito ! Posteaste una foto en el thread de Milei de un ponja parecido a Hirakawa.
Señales.
Logré mi cometido
Chinwenwencha !
Colapinto con los cables que conectan el pedal de freno y las ruedas metidos en el orto viendo que chocó doohan
El malale …
hablan de si corre Doohan o Hirakawa…yo pregunto si va a haber un auto. Al ser viernes por ahí si, pero…
sería la tercera unidad de potencia que usaría alpine, hasta los super huevos…
Es preocupante lo de Alpine. Además de que se están arrastrando, pasa todo esto.
Que combinación de mierda. Un piloto que hace papelones (Doohan) y otro que se pasea como calesita (Gasly).
geriátrico para abuelonso