Formula 1

mamita que belleza el red bull para suzuka

imposible que esos colores queden mal

12 Me gusta

Es una locura ese livery aguante Japón :jp:

3 Me gusta

Vamos todavía !!! Sin lluvias, no hay acción !!!

1 me gusta

5 Me gusta

jajaj alguunos van a tener un kilombo para distinguirlos van a haber 3 escuderias casi totalmente de blanco, hass, redbull y racingbull, encima con aleron delantero rojo, almenos el aleron trasero es distinto.

4 Me gusta

Boludo, RB y RacingBull son iguales, Lawson ni cuenta se va a dar que cambió de escuderia

5 Me gusta

Ponganle patentes hijos de puta para distinguirlos al menos.

1 me gusta

Ryo Hirakawa will drive Jack Doohan’s Alpine in FP1 this weekend at Formula 1’s #JapaneseGP at Suzuka.

si bien esto ya se sabía hace rato, llama la atención que sea doohan el reemplazado y no gasly, siendo que jack necesita mucha más adaptación

el próximo en subirse a una fp1 debería ser paul aron en lugar de pierre, lo harán a propósito para que colapinto no se pierda ninguna práctica?

1 me gusta

Uff mira esos colores, i love you chadpon

4 Me gusta

Ryo Hirakawa, en conversaciones para dejar de ser reserva de Alpine y pasar a Haas

ryo (piloto de toyota) pasaría a haas (equipo donde toyota se está metiendo cada vez más) alpine quedaría con franco y aron como reservas, con maini en f2

vivisimo briatore, recaudó con doohan en australia y recauda ahora en japon con hirakawa y lo manda a mudar

6 Me gusta

hay probabilidad altas de lluvia el sabado y domingo en suzuka japon
Pobre los rokies van a sufrir un australia 2.0 encima un circuito mucho mas dificil.

6 Me gusta

:popcorn:

5 Me gusta

Que interesante va hacer este finde. Pueden pasar muchas cosas. Paja el horario de estas carreras asiáticas.

1 me gusta

Lo bueno del cambio climático es que el automovilismo es mucho más divertido.

4 Me gusta

El único segundo piloto de RB que se la bancó y que tuvo que luchar contra la propia dirigencia fue Webber. El campeonato del 2010 era de él pero Marko se cogía al alopécico de Vettel todos los findes.

1 me gusta

y pasa q redbull es puro marketing, a ellos le combiene crear un joven superestrella y que nadie le toque un pelo, lo hacen remil famoso y venden mas latitas que es su negocio principal.
Si se le raja verstappen se le cae el negocio y ahi nose que van a hacer, van a tener que conseguir otro pibe para que sea la cara de la marca.

Lewis Hamilton y Sofia Vergara terminaron su relación de 2 meses.

La colombiana había manifestado que se sintió “abandonada” cuando el piloto de Ferrari dejo de contestarle los mensajes.

Hamilton también fue vinculado a principios de año con Shakira.

2 Me gusta

si hay lluvia tipos como max o hamilton deberian dar un paso al frente

ya vimos como se fue piastri y en el mismo momento zafo norris de cagarla tambien

ojala se de asi esta para cualquiera el domingo

2 Me gusta

Volvió BAR

5 Me gusta

Rb no es solo F1, tiene mil negocios más. Si se va Max es una pérdida importante pero no es que quiebra.

1 me gusta