Los pilotos que están más cerca de recibir una sanción de perderse 1 carrera en la F1 
Max Verstappen lidera con 8 puntos. Como señala la normativa, si un piloto alcanza 12 puntos en un periodo de 12 meses, recibirá una sanción de una carrera.
[Autosport]

Yuki Tsunoda ya figura como piloto Red Bull en Suzuka, ¿El japonés podrá clasificar por encima de la P20?
Toto Wolff disipa dudas: En Mercedes quieren seguir con Russell y Antonelli
“Es casi un secreto a voces que tenemos toda la intención de mantener a nuestros pilotos a largo plazo. No estamos revelando todas las conversaciones que mantenemos con los pilotos y por eso esto va en la dirección que debe ir”.
Sobre si renovar a Russell acabaría con las especulaciones sobre un fichaje de Verstappen, respondió:
“Sí, exacto. Pero cualquier contrato es mucho más que dar a un piloto la garantía fija de que va a estar en el coche. Hay condiciones que hay que discutir por el bien del equipo y del piloto, así que es un proceso estructurado”.
https://www.motorsportweek.com/2025/03/28/mercedes-max-verstappen-rumours-will-stop-with-new-george-russell-f1-deal/

Yuki Tsunoda dice que su objetivo es subir al podio en el GP de Japón
“No quiero crear demasiadas expectativas, pero para este Gran Premio de Japón quiero acabar en el podio. Dicho esto, sé que no será fácil desde el principio”.
“Mi prioridad es entender primero el coche, cómo se comporta en comparación con el VCARB. Si puedo disfrutar conduciéndolo de forma natural mientras me familiarizo con él en la FP1, entonces los resultados llegarán. Y si eso me lleva a subir al podio, sería increíble”.
Motorsport (Tsunoda apunta al podio en Japón tras el "irreal" cambio a Red Bull)
Yuki Tsunoda sobre el RB21: «En el simulador no me pareció tan difícil de conducir»
“Pasé unos dos días en el simulador. A partir de esa experiencia, no me pareció que el coche fuera tan difícil de conducir”.
“Me dio la impresión de que el tren delantero es muy sensible, como se suele decir. Pero si me preguntas si me pareció difícil de manejar, no diría que me dio una sensación especialmente extraña, al menos en el simulador”.
Motorsport (Tsunoda apunta al podio en Japón tras el "irreal" cambio a Red Bull)

Lewis Hamilton apoya el regreso de los motores V10: «Los V6 no suenan genial»
“Quiero decir, no es un secreto que los V6 nunca han sonado genial. Recuerdo la primera vez que vine a una carrera de Fórmula 1 en 1996 en Spa y recuerdo a Michael Schumacher llegar a la primera curva, tenía 11 o 12 años y mi caja torácica vibraba y me quedé enganchado. Fue lo más increíble que había sentido y escuchado y durante todos estos años, lo hemos perdido”.
“Así que si somos capaces de volver atrás a esos sonidos de esos motores increíbles y seguir cumpliendo todos nuestros objetivos de sostenibilidad, ¿por qué no?”
“Es un cambio interesante cuando pasaron de los V10 a los V6, dijeron que para reducir los costes y ha costado mucho dinero hacer que estos V6 funcionen. De hecho, son más sostenibles por todos estos paquetes de baterías que hemos tenido que usar durante los últimos años. Quizá deberíamos centrarnos en combustibles sostenibles, que quizá sería mejor yendo de cara al futuro”.
SoyMotor (https://soymotor.com/f1/noticias/hamilton-apoya-el-regreso-de-los-motores-v10-los-v6-nunca-han-sonado-genial)

Un primer vistazo al kit especial de Red Bull por el fin de la asociación con Honda
Decalspotters (https://x.com/decalspotters/status/1906285888721522993?t=VNmcm2c1QkdnaXin8IhQxA&s=19)