QEPD yuki
domadisimo Marko
queria a Lawson como 2do piloto y le salio como el culo la maniobra, ahora tuvieron que bajarse los lienzos y subirlo a Tsunoda, se debe estar cagando de risa el ponja.
para mi va a andar bien, es muchisimo mas piloto que el otro tarado.
Yo le tengo algo de fe al ponja, pero me parece que igual es plata o mierda. O sorprende quedando cerca de Max o se hace mierda contra el primer paredón que encuentre.
el objetivo es que entre en zona de puntos
Lawson estuvo muy lejos
Qué pasaría si termina entre los puestos 15 y 20 , o sea al fondo. Ahí te quiero ver qué mierda hacen. Por qué ya sería un tema del auto que es inmanejable.
Ojalá le vaya como el culo porque quiero ver qué mierda hacen, si queman a otro piloto más o lo aguantan toda la temporada. Y que Horner se lo termine cargando al viejo de mierda de Marko
Despues de 89 carreras para AlphaTauri/RacinBulls yuki finalmente recibe el llamado a Redbull Racing.
20 millones de dólares, el monto de dinero que puso Honda para que Yuki Tsunoda tome el asiento de Liam Lawson.
Christian Horner: «Ha sido difícil ver a Liam luchar con el RB21 en las dos primeras carreras y, como resultado, hemos tomado colectivamente la decisión de hacer un cambio temprano. Llegamos a la temporada 2025 con dos ambiciones: retener el Campeonato del Mundo de Pilotos y recuperar el de Constructores. Es una decisión puramente deportiva. Reconocemos que hay mucho trabajo por hacer con el RB21 y la experiencia de Yuki resultará muy beneficiosa para ayudar a desarrollar el coche actual. Le damos la bienvenida al equipo y estamos deseando verle al volante del RB21. Tenemos el deber de proteger y desarrollar a Liam y juntos, vemos que después de un comienzo tan difícil, tiene sentido actuar con rapidez para que Liam pueda adquirir ñ experiencia, mientras continúa su carrera en la F1 con Visa Cash App Racing Bulls, un entorno y un equipo que conoce muy bien…».
Laurent Mekies, jefe de Racing Bulls, espera ayudar a Lawson:
“Todo el mundo aquí en VCARB está deseando trabajar duro con Liam para darle el mejor entorno posible para que brille en nuestro coche y exprese el talento que todos sabemos que tiene”.
“Encajó muy bien el año pasado, y no podemos esperar para desafiarnos a nosotros mismos y crecer como equipo”.

“Ha sido difícil ver a Liam luchar con el RB21 en las dos primeras carreras y, como resultado, hemos tomado colectivamente la decisión de hacer un cambio temprano. Llegamos a la temporada 2025 con dos ambiciones: retener el Campeonato del Mundo de Pilotos y recuperar el de Constructores, y ésta es una decisión puramente deportiva”.
“Somos conscientes de que queda mucho trabajo por hacer con el RB21 y la experiencia de Yuki será muy beneficiosa para ayudar a desarrollar el coche actual. Le damos la bienvenida al equipo y estamos deseando verle al volante del RB21”.
“Tenemos el deber de proteger y desarrollar a Liam y, juntos, vemos que después de un comienzo tan difícil, tiene sentido actuar con rapidez para que Liam pueda ganar experiencia, mientras continúa su carrera en la F1 con Visa Cash App Racing Bulls, un entorno y un Equipo que conoce muy bien”.
Red Bull Racing (Oracle Red Bull Racing)
20 palos, bien, ahora métanlos todos en ese falcon que tienen.

“Ser piloto de Red Bull Racing ha sido mi sueño desde que era niño, es para lo que he trabajado toda mi vida. Es difícil, pero estoy agradecido por todo lo que me ha llevado a este punto. A todos ustedes que han estado conmigo, gracias por todo el apoyo, significa el mundo para mí”.
“Gracias VCARB por la cálida bienvenida. Estoy emocionado y listo para trabajar en uno de mis lugares favoritos
”
Y ahi ya no te quedan cartas por probar, la unica es traer a ricciardo del retiro y ver si de casualidad la pega con la conduccion de verstappen, aunque cuando estaban juntos ricciardo y max estaban parejos apenas subio gasly se encontro con los problemas del auto, es improbable pero capaz la pega.
Era de Gasly ese asiento. Pero no lo quieren pagar
El maltrato a Gasly por parte de Red Bull es inexplicable
A ustedes les parece más piloto Gasly o Albon?? Gasly parece más constante pero Albon me parece más rápido/talentoso
Más respeto por la torta
Yuki Tsunoda: «Hola a todos, soy Yuki y estoy deseando correr mi GP de casa en Red Bull Racing».
Sabés que vas a ver el slice of life de la temporada cuando el opening arranca así
Los dos son buenos pero tienen estilos muy diferentes.
Se lo va extrañar horrores al Checo Pérez esta temporada…
Lo traen al ponja para que pueda dar indicaciones mas precisas de como siente el auto y tratar de mejorarlo. A esta altura todos saben que ese RB es inmanejable.
Gasly es más piloto de escudería grande (pero 2do piloto, porque es cumplidor y Gasolero)
Albon es gran piloto de escudería chica. Logra sacarle jugo a un auto meh. Pero no le dió la talla cuando tuvo un gran auto
La filosofia de redbull es como la de los Lord Sith de star wars, un maestro entrena a un aprendiz, hasta que el aprendiz se hace tan fuerte que lo mata y se vuelve maestro y busca un aprendiz para ir repitiendo el ciclo, y en caso que el aprendiz falle es eliminado por el maestro.
Webber → Vettel → Ricciardo → Verstappen cada uno fue haciendo mierda a su maestro.
y bocha de eliminados kiviat,gasly,albon,perez,lawson…