Formula 1

¡¡HONDA FINANCIÓ EL ASCENSO DE YUKI!!:fire:

Honda ha hecho una oferta de 20 millones de euros, para que Yuki Tsunoda ascienda a Red Bull Racing.

Vía // RacingNews365

:bar_chart::new_zealand: Liam Lawson va a convertirse en el piloto de Red Bull con menos carreras disputadas en su historia.

:new_zealand: Liam Lawson :arrow_right: 2 GPs
:netherlands: Robert Doornbos :arrow_right: 3 GPs
:it: Vitantonio Liuzzi :arrow_right: 4 GPs
:fr: Pierre Gasly :arrow_right: 12 GPs
:ru: Daniil Kvyat :arrow_right: 21 GPs
:thailand: Alex Albon :arrow_right: 26 GPs
:austria: Christian Klien :arrow_right: 28 GPs

3 Me gusta

Ah con razon lo suben a Yuki, mucho no les gusta a los popes de Red Bull pero con 20 palos le pueden meter unas cuantas mejoras a los autos.

1 me gusta

Creo que entre la carrera de Australia y China se dedico exclusivamente al marketing.

Ahora Alpine no lo lleva ni a Japon ni Arabia en esas 3 o 4 semanas calculo que se dedicara a las pruebas para estar listo si tiene que volver.

2 Me gusta

Igual esos 20 palos deben ser como que boca le pague 10 palos a barracas un refuerzo

Es como todo la misma bolsa

1 me gusta

Con la salida de Checo, a Red Bull se le fueron casi 40 millones de dolares, la rescisión costo como 16 millones mas la salida de los patrocinadores mexinarcos unos 20 millones mas o menos.

No debe ser facil para una escuderia no contar con esa plata en su presupuesto por mas que estemos hablando de Red Bull que maneja cientos de millones.

1 me gusta

A lo que yo iba que Red Bull pagandole a Toro Rosso es como boca pagandole a Barracas

O el City al City Torque. Impacta en el presupuesto, pero no en la guita de los dueños digamos

2 Me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

8 Me gusta

Más parecidos a la Indy?

Yo me quedé en el tiempo con la Indy pero cuando lo veía usaban kerosene o un combustible de esos, no sé qué tan “sostenible” sea. Cuando se prenden fuego no se ve la llama, era gracioso ver a los tipos quemarse y bailar sin la llama del fuego

2 Me gusta

Ah ahora entiendo de donde viene esta escena

6 Me gusta

Ah, si, metanol!

5 Me gusta

9 Me gusta

BREAKING: Yuki Tsunoda will replace Liam Lawson at Red Bull from the Japanese Grand Prix

oficial no más, lawson vuelve domado a racing bulls, mientras tsunodita va a la picadora de carne

Tsunoda: “Listo para el desafío que se avecina”

6 Me gusta

Que mal veo esto… pero ojalá le vaya bien al ponja, soy fan de Honda y si le va bien al ponja le va bien a la H

2 Me gusta

El principio del fin para el ponja, le doy 5 carreras como máximo

1 me gusta

Es un modelo de Play 2 el hdp

Más robotizado imposible

Le pongo una fichita al ponja.

Pd:Lo unico bueno que no esté colapinto, es que desaparecieron todos los paracaidistas.

3 Me gusta

Es su fuerte, en eso no se pega ningún palo aunque llueva mucho

4 Me gusta