Oscar
25 Marzo, 2025 23:43
1408
Ah con razon lo suben a Yuki, mucho no les gusta a los popes de Red Bull pero con 20 palos le pueden meter unas cuantas mejoras a los autos.
1 me gusta
Oscar
25 Marzo, 2025 23:45
1409
Creo que entre la carrera de Australia y China se dedico exclusivamente al marketing.
Ahora Alpine no lo lleva ni a Japon ni Arabia en esas 3 o 4 semanas calculo que se dedicara a las pruebas para estar listo si tiene que volver.
2 Me gusta
Igual esos 20 palos deben ser como que boca le pague 10 palos a barracas un refuerzo
Es como todo la misma bolsa
1 me gusta
Oscar
26 Marzo, 2025 00:01
1411
Con la salida de Checo, a Red Bull se le fueron casi 40 millones de dolares, la rescisión costo como 16 millones mas la salida de los patrocinadores mexinarcos unos 20 millones mas o menos.
No debe ser facil para una escuderia no contar con esa plata en su presupuesto por mas que estemos hablando de Red Bull que maneja cientos de millones.
1 me gusta
A lo que yo iba que Red Bull pagandole a Toro Rosso es como boca pagandole a Barracas
O el City al City Torque. Impacta en el presupuesto, pero no en la guita de los dueños digamos
2 Me gusta
Tavo
26 Marzo, 2025 18:02
1418
Yo me quedé en el tiempo con la Indy pero cuando lo veía usaban kerosene o un combustible de esos, no sé qué tan “sostenible” sea. Cuando se prenden fuego no se ve la llama, era gracioso ver a los tipos quemarse y bailar sin la llama del fuego
2 Me gusta
Tavo:
Yo me quedé en el tiempo con la Indy pero cuando lo veía usaban kerosene o un combustible de esos, no sé qué tan “sostenible” sea. Cuando se prenden fuego no se ve la llama, era gracioso ver a los tipos quemarse y bailar sin la llama del fuego
Ah ahora entiendo de donde viene esta escena
6 Me gusta
BREAKING: Yuki Tsunoda will replace Liam Lawson at Red Bull from the Japanese Grand Prix
oficial no más, lawson vuelve domado a racing bulls, mientras tsunodita va a la picadora de carne
Tsunoda: “Listo para el desafío que se avecina”
6 Me gusta
Tavo
27 Marzo, 2025 09:17
1423
Que mal veo esto… pero ojalá le vaya bien al ponja, soy fan de Honda y si le va bien al ponja le va bien a la H
2 Me gusta
El principio del fin para el ponja, le doy 5 carreras como máximo
1 me gusta
Es un modelo de Play 2 el hdp
Más robotizado imposible
Kabe
27 Marzo, 2025 11:46
1426
Le pongo una fichita al ponja.
Pd:Lo unico bueno que no esté colapinto, es que desaparecieron todos los paracaidistas.
3 Me gusta
Es su fuerte, en eso no se pega ningún palo aunque llueva mucho
4 Me gusta