capaz era peor imaginate que tsunoda iniciaba le iba masomenos a lo checo perez y lo bajaban a media temporada y lo ponian a lawson y le iba como esta ahora, iban a tener que llamar a ricciardo porq hadjar es novatisimo.
ahora yo creo que van a re ayudarlo a tsunoda, sabiendo que el problema es el auto.
red bull se queda en pelotas si al nipón no le va bien, se lo van a tener que aguantar todo el año y el año que viene va a tener que salir al mercado y tampoco que hay mucho disponible más allá de los rookies, y no pueden volver a arriesgar con otro novato
sainz de nuevo con la cláusula para salir de williams? le sacan un piloto titular a otra escudería?
sainz era la opcion logica pero creo que se lleva mal con verstappen, yo siempre pense que piastri iba a ir a red bull porque tiene ese perfil pero renovó con mclaren
si le va mal a tsunoda no se que van a inventar, dentro de dos meses vuelve el humo de franco
ojo que no se si piastri se vuelva a aguantar que lo prioricen a norris un año más, eh, si cae red bull con una torta de guita y la promesa de que van a equilibrar el auto se puede llegar a ir
La tienen muy dificil por mas que se traigan a cualquiera ese auto no lo van a poder dominar, solo hay un piloto que puede manejar de con ese estilo ademas de max, es leclerc pero es imposible juntarlos.
Leclerc usaba ese estilo de auto con parte trasera inestable y parte delantera estable, cuando manejaba la ferrari 2019-20 que le sacaba medio segundo en las qualis a vettel y vettell trompeaba cada rato al ser tan inestable de atras, pero leclerc la dominaba bien, despues con el minicambio de normativa de 2021 que recorto parte del suelo ferrari hizo una auto parejo y leclerc dejo de brillar tanto.
ahi se nota bien como leclerc daba volantazo con toda confianza y vettel le daba de a poquito y aun así se le desestabilizaba.