La solucion seria Colapinto al Racing Bull y Aaron que es muy buen piloto por Doohan.
Red Bull quiere a Franco Colapinto para que ocupe el asiento de Tsunoda en VCRB.
RB tendría que negociar con Alpine y Williams.
La idea es que sea cedido.
Que quilombo seria, parece Abreu pasando cada 3 meses a un nuevo equipo.
Pertenece a Williams, lo compran en forma de prestamo por 5 años los de Alpine, ahora lo quiere Racing Bull que deberian volver a pagarle Alpine que invirtio muchos dolares seguramente y pedirle permiso a Williams, mucho quilombo.
Tambien esta el tema de todos los sponsors detras de Colapinto.
Yo creo que Briatore ni loco lo larga a Colapinto por mas plata que le pongan encima, ya practicamente en 1 o 2 carreras reemplaza a Doohan toda la temporada, es muy malo el australiano, puras cagadas y solo pasaron 2 carreras.
Va a tener más equipos que carreras terminadas.
Que mal la veo con este chico.
Que mencionaste la vez pasada? Alpine tiene tres reservas, el ponja, Aron y Colapa.
Briatore no creo que tenga problemas, si es cantadisimo que la idea del Tano es que Colapinto compita con un Alpine mejorado en 2026.
Se va Doohan, entra Aron. Briatore cede a Colapinto esta temporada, y después vuelve. La cagada sería si Colapinto empieza a rendir en Racing Bulls, y Max y Horner empiezan a guiñarlo en 2026.
El problema es en 2026, no ahora.
Y no te olvides que hay presión de los sponsors de Colapinto.
Al final, Colapinto va a seguir teniendo compañeros franceses. Pasa de Gasly a Hadjar.
La última vez que un piloto de McLaren lidera el campeonato en las primeras 2 carreras de la temporada, fue Hamilton en 2008; ese mismo año fue campeón.
La transmisión televisiva te mintió sobre el intercambio de posiciones Hamilton-Leclerc
Así lo explica Fred Vasseur, jefe del equipo Ferrari:
“Esto es una broma de FOM, porque la primera llamada vino de Lewis, fue Lewis quien nos pidió intercambiar. Pero para hacer espectáculo, para crear el caos en la situación, transmitieron solo la segunda parte de la pregunta. Hablaré con ellos”.
“Es Lewis quien pidió el intercambio. Ni siquiera estoy seguro de que tengas este tipo de situación 10 veces durante la temporada en otros equipos. Y, honestamente, desde el muro de boxes realmente apreciamos la llamada de Lewis diciendo: ‘Chicos, estoy perdiendo el ritmo, estoy dispuesto a intercambiar’”.
“Honestamente, como equipo, la colaboración entre los dos es increíble. ¡No puedo quejarme ni un solo segundo de nada!”
dios no quiera que franco vaya a esa picadora de carne que es red bull
igualmente la noticia solo salió en motorsport españa y no en la versión inglesa que es la principal, por el momento es humo
Que malos representantes tiene el bostero, ahora se clavo siendo reserva en Alpine, si no se apuraban podían cerrar ahora para que sea piloto titular en Racing Bulls
así queda en campeonato luego de las descalificaciones de leclerc y gasly por no cumplir con el peso mínimo y hamilton por no cumplir la altura mínima
primera vez en la historia que los dos pilotos de ferrari son descalificados
Kjjjjj quedaron debajo de Williams, tremendo lo que carrea Albon
Se fue el bostero mufa de Williams y no paran de domar!!!
cuando parecia que el fin de semana de ferrari no podia ser peor los descalifican
el dia que rajen a los 200 ñoquis que estan hace una decada y metan gente que labure ganan todo de vuelta
igual los primeros años de redbull con nueva normativa el auto va a ser conducible, como el segundo auto de checo el de 2022 que empezo ganando carreras, despues con los años se volvio mas inconducible. Pero hay que ver si verstappen no se raja antes, para mi se va apenas termine 2026 si ve que no le dan un auto decente. Aunque el redbull de 2021 con la vieja normativa aun era conducible, en esta normativa nomas se sarparon.
Para mi seria buena opcion ir al Racin bulls este año y despues subir al redbull el año que viene. En alpine es dificil que logren un auto decente, capaz el año que viene corran bien pero mas por merito del motor y ahi estarian detras de mclaren,mercedes y williams.
Live and play with Greatness
Mí opinión es que la noticia es 90% humo.
Pero …
Lo veo medio difícil que vaya a Racing Bull, lo que pasa es que Briatore lo necesita urgentemente, debido a las malas performances de Doohan.
El tema es que Gasly también empezó a rendir mal.
Por qué te menciono a Gasly !?
Simple. Si el francés empezaba con pie derecho, Briatore lo raja a Doohan después del próximo GP y la dupla termina siendo Gasly-Colpainto.
En términos monetarios, al tano le queda redondo todo. Además, Doohan no puede reclamar nada, porque su contrato era por rendimiento de 6 carreras. El que avisa, no traiciona.
El tema es que Gasly empezó a rendir mal, y es un papelón que a menos de mitad del año, la dupla sea Colapinto-Aron. El Tano avisó que no se casa con nadie, pero a nivel imágen, lo de Alpine es un papelón.
Pero, pero, pero …
El otro 10% puede ser factible de que esta noticia sea realidad, ya que terminan ganando todos.
Que podría pasar?
Briatore no queda como el villano de la película, y Doohan comienza a correr bien, ya sin la presión de Colapinto, y de sus sponsors, claro.
Tsunoda puede rendir en Red Bull, y puede tener buenas performances, ya que le van a hacer un auto más estable. Los de RB ya se deben haber dado cuenta que tienen que ir por el campeonato de constructores, viendo que Max corrió de atrás a los McLaren.
Los de Red Bull ya están enfocados en el Campeonato de Constructores, no en el de pilotos. Es cantadisimo eso.
Además, si Tsunoda empieza a rendir, la imágen de Lawson queda por el subsuelo, y los de Red Bull quedan como unos capos al despedirlo. Van a decir que era el piloto, y no la nave.
En esas circunstancias, es que Colapinto puede ir a Racing Bull. Y todos ganan.
red bull hace rato es un puterio entre marko tirandole mierda a pilotos propios y ajenos y horner con sus quilombos personales
sumale que se fue newey como otro punto importantisimo y el tema de los motores ahi que van y vienen si los van a hacer ellos con ayuda de honda o no
para mi son todos problemas en esa escuderia y la unica certeza es verstappen. Donde vea que ferrari, mercedes o mclaren le igualan el contrato le conviene irse a la mierda
ya con esta normativa los otros contendientes estan desarrollando mejor el auto con la nueva no hay garantia para nadie y menos si el entorno es un cabaret
Puro humo lo de colapinto a racing bulls.
No tiene sentido hacer desaparecer a Lawson, que Colapinto salga de Alpine con el proyecto 2026+ etc.
La unica logica sería un tema netamente de guita, si en efecto Checo tiene contrato hasta fin de año, que Red Bull lo ofrezca (con sus lucrativos sponsors, que son un capital perdido por Red Bull) a Alpine y que sienten YA a Colapinto (y sus sponsors) en VCARB. Le sirve a Checo para no estar parado un año, a ambos equipos les sirve la guita, y le sirve a Colapinto sentarse ya en un auto. Pero a largo plazo, es una mala decisión para las 2 escuderías.
Flavio ya lo adopto como mascota, no lo va a largar mas.