a eso sumale que están últimos en el campeonato de constructores. Gasly metió 2 undécimos, ahí nomás de puntuar, Doohan ni cerca, no sale último por Sauber y Lawson. Es prácticamente tirar una chance de puntuar.
Si llega a Japón, necesita algo muy importante para sostenerse mas allá de ese GP.
| Red Bull se está planteando cambiar a Liam Lawson HOY mismo.
Yuki Tsunoda podría ser el nuevo compañero de Max Verstappen en el GP de Japón
Bien Oscar, prueba de actitud la de hoy lindo quilombo tiene McLaren ahora, a ver qué pelotudez hacen durante el año cuando tengan que decidir quien tiene prioridad.
Bien Landó también terminando sin frenos y aguantando.
La eterna transición de Ferrari mamita.
Que fracaso hasta ahora lo de Leclerc, Max lo dejó como un novato cuando lo pasó por afuera en el final.
QEPD Liam Lawson 16/3/25 - 23/3/25.
Descalificados Leclerc y Gasly porque el auto estaba por debajo del peso mínimo.
Desastroso lo de Alpine. No sé si le conviene a Franco subirse a esa batata.
El grone también. Vieron que rápido labura la FIA cuando el que gana es inglés?
Otro papelón de la pizzería.
Y parece que todo se decide entre el pirata y el canguro. Ojalá Max pueda rascar alguna victoria por ahí.
Na lo de Ferrari… me siento sucio por hinchar por esta escudería lptm.
Para los de boca en resumen dicen que no se dieron cuenta, piden perdón y que no va a volver a pasar…
Jajajajaka la concha de tu madreeeee volve binotto lo tuyo era más digno
Ferrari : “se gana, se empata y se aprende”
Lo de Mclaren dejando que compitan entre ellos termina con Russell campeón saliendo 3ro todas las carreras
Porque lo domó toda la carrera…malisimo hadjaar…no lonpodia pasar aunque le dio mil chances.
Vengo a reirme de los fanboys del nigger LGBT que se mojaron por una pole el viernes.
Si no es con los autos chetados de Mercedes no puedo mi amol.
Con razón bostapinto no está destruyendo capital de Alpine.
Recién me entero que no está participando en las carreras.
Ferrari, ex club
Después de la Sprint le dije que salía sexto Hamilton a mis amigos que se me cagaban de risa pensando que podía ganar. Tocó llorarla de parte de ellos. Igual ahora vi que los descalificaron.
Se viene Yuki parece, también suena Colapinto.
| BREAKING: Red Bull are strongly considering replacing Liam Lawson with Yuki Tsunoda.
| Franco Colapinto has been linked to VCARB in a shock report.
Ritmo de carrera de los pilotos en el recién disputado GP de China 2025
96.89s Piastri
+0.02s Hamilton
+0.19s Norris
+0.22s Russell
+0.26s Verstappen
+0.41s Leclerc
+0.79s Ocon
+0.82s Albon
+0.83s Lawson
+0.84s Tsunoda
El resto de pilotos y datos de relevancia se encuentran en la imagen adjunta.
Créditos a ‘F1DataAnalysis’
Eso sí a los mclatas con los mini drs no pasa nada como son piratas siga siga, ni la actc de mazzacane está tan sucia como la maFIA
Ahi dice que podria ir a VCARB en reemplazo de yuki y ser compañero de equipo de Hadjar, ojala, el Racing Bull hoy es 10 veces mas auto que Alpine.
Pero los de Alpine no lo largan ni en pedo viendo que el australiano es un desastre, yo prefiero que vaya al VCARB.