Formula 1

Papelón horner eligiendo pilotos? O es otra vez Max haciendo magia con una carreta?

Es un pokemon humanoide ese Yuki jaja

4 Me gusta

Lo eligió el viejo gagá a este

1 me gusta

supuestamente horner queria a colapinto y marko le terminó ganando la pulseada para poner a uno de su academia (si no se le termina el curro al viejo) horner con todo lo de la denuncia casi lo echan y perdió poder dentro de la estructura

Karma bitch

4 Me gusta

creo que son las dos cosas lawson es mediocre y el red bull es un traje a medida para max

y nadie tiene el talento de max. Incluso hamilton o alonso la pasarian mal arriba del RB creo

la diferencia es que serian top 5-10 igual no como choque o lawson que se la pasan 6 meses sin salir del lugar 15-20

7 Me gusta

:rotating_light: | Verstappen has suggested that Lawson would be faster in the VCARB.

Algunos le dirán llorón, pero lo comenté ayer, es una poronga el RB.

6 Me gusta

Es que es asi, el Red Bull de Lawson esta echo con impresora 3D y mira como andan los VCARB, Yuki y Hadjar bien arriba, los dos autos bien preparados.

1 me gusta

Ya corrió Bostapinto para venirlo a bardear?

1 me gusta

1 o 2 gp más y ya lo tenés chocando

1 me gusta

5 Me gusta

Ahora de dónde saco a ese tano Mercedes?

Terrible, si se llevan bien con Russell el año que viene arrasan para mí.

Que se haya ido el negro va a ser lo mejor que les paso

3 Me gusta

Dejá la F1 y abrite un puesto de surf en la playa de Australia, Doohan, sos horrible, correte que están corriendo!!!

Se viene el bostero Colapintada en brevesss

NO VA MÁS EL NARIGÓN

7 Me gusta

Lo vienen anunciando como el nuevo Verstappen desde hace años, por eso Toto lo quiso contratar ya, no quiere que se le escape la tortuga de nuevo.

Aca esta la explicacion porque Antonelli anda bien y el resto de rookies no.

Primero es el auto, Mercedes es un auto de punta, estable rapido y fiable, se lo das a Hadjar y creo que tampoco andaria mal.

Segundo los demas rookies no tienen ni 1000 km de pruebas en el auto y eso influye muchisimo.

Tercero, es buen piloto sin dudas.

Colapinto avisó: “Antonelli realizó 10.000 km en test y yo solo 400”

6 Me gusta

A falta de la carrera de mañana creo que con este GP quedó claro lo que quise decir cuando puse que Piastri es mas consistente que Norris.

Y después caen los parcaidas antis de siempre a opinar en el thread.

No saben un carajo, pero opinan.

Bueno, son los mismos que le buscan el pelo al huevo a la labor de Scaloni en la Selección. Así que … bueno … este foro taringuero da para todo.

3 Me gusta

Si lo malo de que vuelva Colapinto es que vamos a tener de nuevo 100 mensajes de puteadas y desvirtuadas y nada de hablar de la F1, ahora al menos se puede opinar de la carrera sin que se pierda en el medio del forobardo al pedo.

6 Me gusta

Creo que hay algo que se llama moderador no? jaja

4 Me gusta

Si, si vuelve como hay dos temas uno exclusivo que se llama Colapinto y este de F1, todo el forobardo que vaya al de Colapinto y aca solo voy a dejar solo lo de la carrera y el resto voy a borrar, el problema es que a veces por trabajo no entro en todo el dia y recien veo a la noche, a esa altura ya hay 200 mensajes al pedo.

10 Me gusta