Formula 1

Jajajajajaja todavía no llego a la segunda carrera y ya lo quieren limpiar por amargo

1 me gusta

por el trafico del foro vendria bien que colapinto regrese y si choca un par de veces mejor

de pedo llegamos a la parte 2 cuando no corre, si vuelve vamos a tener 500 mensajes por clasificacion-carrera y donde choque o le vaya bien 1000 tranquilos

2 Me gusta

:cn:FORMULA 1 HEINEKEN CHINESE GRAND PRIX 2025

SUNDAY 23 MARCH Local time (UTC+8)

09:20 - 09:55 SRO GT Cup - Greater Bay Area GT Cup Second Race (30 Mins +1 Lap)
10:45 - 11:20 F1 Academy Second Race (13 Laps, Max 30 Mins +1 Lap)
12:00 - 12:35 Porsche Carrera Cup Asia Second Race (13 Laps or 30 Mins)
12:55 - 13:35 Paddock Club Track Tour
12:55 - 13:55 Paddock Club Pit Lane Walk
13:00 - 13:30 Formula 1 Drivers’ Parade
13:35 - 13:50 Promoter Activity Opening Show
14:44 - 14:46 Formula 1 National Anthem
15:00 - 17:00 FORMULA 1 GRAND PRIX (56 LAPS OR 120 MINS)

The 2025 Chinese Grand Prix timetable covers the full weekend track schedule, including details of all practice and qualifying sessions, support races, press conferences and special events – plus, of course, that crucial Chinese GP start time.

#China2025 #China2025 :cn:

Está llorando por Choque Pérez

Que mal anda el pibe Doohan, no falta mucho para que veamos a la dupla Gasly - Aaron

2 Me gusta

Al final sí se estaban guardando los McLatas, qué hijos de puta. Bien por Piastri domando al nene mimado que no sabe poner 1ra.

Ah, y el otro día lo alababan a Bortoletto, digan algo de Hulkenberg loco, mirá dónde metió el moco verde ese

4 Me gusta

Siempre digo lo mismo anda a un tread de F1 del 2020 o por ahí y vas a ver a los que les gusta el deporte más allá de si hay un argentino o no.
Mañana se pone de moda un argentino en otro deporte y vas a tener a la IV Brigada Aerotransportada haciendo el aguante.

2 Me gusta

03:00hs previa telemetrico
03:00hs previa espn
04:00hs carrera

posibles estrategias:

Todos tienen reserva de blancos. ¿El problema?. Nadie giró con ese neumático durante el fin de semana. No hay datos.

4 Me gusta

La ultima estrategia es muy arriesgada.

Es cierto, nadie sabe como se va a comportar el auto con gomas duras, para algunos les va a caer bien y a otros autos no.

Tambien muchas estrategias pueden cambiar si hay banderas amarillas si alguno se queda en la pista.

1 me gusta

Por una pole? Mañana Lando Noni se lo come en dos panes.

Igual la papaya está en otro nivel y le podrían dar el campeonato de constructores mañana ya…
Tienen el mejor auto y dos pilotos rapidos, jovenes y ganadores.

Che “Talento” Leclerc en algun momento lo va a mostrar dos carreras seguidas?

Terrible buzón el monegasco.

Mañana ganador Russell.

Él y su auto reunen las condiciones indicadas para un GP como este.

Dios mio, no me hagan poner la definición de “consistente” en el foro

Me parece que el argentino en general pone un énfasis especial en el deporte donde haya un argentino haciendo algo relevante, pasó en el US Open de 2009 con Del Potro, por ejemplo, es cuestión de contexto, creo yo, por otro lado favorece a que el deporte se expanda, no me parece malo que muchos caigan a ver F1 por Franco, independientemente caiga bien o no el pibe. Lo más entretenido de esto es ver a un tipo como Max correr, que los que somos contemporáneos a su carrera podamos ver algo similar a Messi, por ejemplo, pero en lo suyo.

5 Me gusta

O el típico bobina que se hace hincha de un equipo europeo, solo porque está su ídolo argentino jugando.

Son hinchas golondrina, su devoción no es genuina.

Me acuerdo muchos de River siendo hinchas del Valencia por Ortega, o hinchas del Barcelona por Messi. Con este último caso, ahora se fueron de su “devoción” al Barça, y se van a alentar al Inter Miami.

O los “hinchas del San Antonio Spurs” por Ginóbili, y encima era de los nuestros.

Con Franco pasa lo contrario, solamente acá en este foro taringuero lo bardean, solo porque declaró ser hincha de los de la vereda de enfrente.

Te das cuenta del nivel mononeuronal de los foristas? Y después estos se jactan de que saben de fútbol.

2 Me gusta

te la jugas a un SC en la primera parte de la carrera. Si pasa eso puede ser una buena jugada

muy arriesgada eso si

1 me gusta

Los foristas lo mataron a Del Potro solo por ser bostero, nunca desde una cuestión seriamente analítica.

Y los que lo criticaron, deben tener menos tenis que Jony Viale.

2 Me gusta

Se lo puede juzgar desde su deporte y nada más, ya matarlo por ser “hincha de” en otro deporte que no sea el que ejerce… me juego a que Franco es de uoke pero simpatizante, lógicamente busca caer bien desde el aspecto que se entiende cabe decir “soy de boca”.

Le banco que sea bostero a Colapinto porque nos desea el mal y nos gasta si puede (no tiene con que ultimamente igual). Eso hace un hincha de futbol verdadero, no habria nada peor que sea bostero y tibio o conciliador.

Y… arranca o no arranca? se hace larga la espera

1 me gusta