Mejor Rookie: Kimi y ojo con Hadjar
Piloto sorpresa experimentado: Yuki
Otra vez Albon lo liquida a Sainz.
Flojito flojito lo de Sainz eh …
No tengo nada en contra de Sainz, pero que bueno verlo manquear en esta Q2.
Eso le pasa por boquear y burlarse de Colapinto. Le cuesta superar a Albon.
Eso engrandece aún más la labor de Colapinto en Williams.
flojelli lo de Sainz, y bien Albon en el inicio.
Encima hay que ponerlo todo en contexto.
Sainz tuvo pretemporada practicando con el Williams y es uno de los mas experimentados en la F1.
Colapinto estaba corriendo un fin de semana en F2 y en la siguiente en la F1 donde ni siquiera tenia adaptado el cockpit en la primer carrera ya que tenia la forma de Sargeant.
kjj corrió la primera carrera con el asiento de sargeant porque no tenían el asiento de franco hecho
Todos parejito, esta carrera la va a ganar el que menos degrade neumatico, capaz tienen chances las ferraris por mas que no hagan pole.
Hablando de Sargeant, hace dos semanas declaró que se retira del automovilismo.
Si … bueno … quien tiene hambre ?
Me parece que va a ser a una parada nomas, Hard de entrada, cuidar gomas y Medium al final, ojala sean 2 paradas.
se hizo caquita leclerc
Mira a Russell.
Infaltable la ferrariada, blando norris mucho autito para un piloto tan pechofrio
Lindo, del primero al sexto todos candidatos.
va a estar linda la carrera. Se los ve bien a los Mercedes, los McLaren parecen estar mas terrenales. Creo que la estrategia de gomas va a ser clave.
Falta un tifón para ponerla mas interesante.
Esta carrera no la va a ganar el mas rapido, si no el que degrade menos.
Lo unico que redbull juega con 1 solo auto, y los demas dos y pueden hacer cosas mas variadas.
lando noni le sacaron el aleron ilegal y no le da ni para el tc 2000
Temporada 2025 = Temporada 1992.
Los McLaren (Williams-Renault) dominando de punta a punta el campeonato. Mientras el último campeón Verstappen (Senna) tratando de pelearle hasta donde se pueda.
Parece que así se perfila esta temporada.
Pobre pibe este Doohan, la presión que debe estar teniendo lo esta aniquilando. Saber qué tu carrera en F1 esta tendiendo de un hilo no debe ser nada fácil de llevar.
Estuvo buena la sprint eh … atrás se dieron de lo lindo, hay mucha paridad respecto a. ritmo de carrera, sobretodo en parrilla media para atrás.