Formula 1

tienen que limpiar a los dos de alpine, son dos muertos

2 Me gusta

Se va a suicidar lawson

2 Me gusta

Es un desastre el comienzo de temporada de Lawson

1 me gusta

Lo de Tsunoda y Hadjar … impecable !!!

1 me gusta

Bueno recién llego a casa , perfectamente calculado.

Acabo de ver P20 y afuera para Lawson? … no lo puedo creer, es penoso lo de este pibe

2 Me gusta

Creo que lo van a subir rapido a Colapinto, Alpine necesita meter una porque vienen muy mal.

1 me gusta

marko a lawson apenas toque el garage

3 Me gusta

Y Lawson pelea mano a mano con Doohan por el peor de todos, obviamente por auto el peor es Lawson.

1 me gusta

ya me veo la dupla Colapinto - Aaron a mitad de temporada

Creo que de todo lo que tenía para elegir RB, eligió al peor. Era Tsunoda>Dejarlo a checo>Hadjar>un linyera encontrado por ahí>>>>>Lawson

4 Me gusta

doohan no llega a japon, lo mandan a cuidar la abeja el mismo lunes

5 Me gusta

#16 Gasly 1:31.992
#18 Doohan 1:32.092

2 Me gusta

Es muy malo lo de Lawson, pero malo en serio. Último cómodo esta. No podes con ese auto quedar último o sea es inadmisible.

Y lo van a rajar, ya sabemos que a Horner no le tiembla el pulso para nada, te raja.

3 Me gusta

El tema es que también Gasly está mal.

Es un tipo que corre solo para cumplir y no romper el auto. No aporta nada. Parece Simón en River, está re al pedo, pero al menos no se lesiona.

No sirve.

No me extrañaría que el año termine con Colapinto-Aron como dupla de Alpine.

6 Me gusta

Lawson en quali:

:australia: P18
:cn: P20 (Sprint)
:cn: P20

no hay vuelta que darle, no es el auto, por más manco que seas con un red bull tenés que estar en el top 10
es simplemente horrible, pésimo piloto

3 Me gusta

Quien va a reemplazar a Lawon?

Yuki’? dicen que terminar el convenio a fin de año con Honda le saca del juego pero no se me ocurre otro salvo que traigan a Ricciardo.

1 me gusta

Por algo Alpine es el unico con 4 reservas.

2 Me gusta

El viejo Briatore la vio venir.

Es un viejo pillo.

2 Me gusta

Acordate que va Hadjar a Red Bull.

A estas alturas, el ponja debe estar re caliente con lo que le dijo el viejo gagá de Marko, que es capaz de romperle los autos a propósito, si llega a Red Bull.

2 Me gusta

Las Ferrari volvieron a la normalidad, seguro tocaron algo estos pizzeros mogolicos

3 Me gusta

Antonelli camino a ser el rookie del año. :+1::slightly_smiling_face:

1 me gusta