esta semana vuelven, en circuito de zambort paises bajos.
BREAKING: Valtteri Bottas and Sergio Perez will race for Cadillac Formula 1 Team in 2026!
listo el pollo en cadillac, ahora falta el breaking de alpinito..
Estos dos eran candidatazos en Alpine, mas checo con sus millones.
Demasiada calidad en una sola foto
cadillac va a ser negro y dorado no? quizas tengan el auto mas lindo el año que viene. (y van a meter el mejor marketing seguro, onda cuando red bull arrancó)
Me gusta la dupla que armó cadillac. Ojalá que tengan un auto de los primeros 8 puestos.
la van a poner a la sidnisuini
Con esto asegurado colapintada en alpine para el año próximo si es que no da asco de acá a fin de año
Lo único que lo puede hacer correr riesgo es que Red Bull se lleve a Alex Palou de la Indy para el auto 2 y Tsunoda quede libre.
igual, eso es dificil mas que nada porque tsunoda es un piloto muy asociado y financiado por HONDA, ningun equipo quiere un piloto asociado a una marca rival. Tanto como renault/Alpine como para su motorista Mercedes, tener a tsunoda es hacer publicidad a honda.
Al unico que podria ir tsunoda es a Hass que es un equipo independiente pero ahora que se alio con toyota no creo.
Mas que seguro que honda lo llevara a tsunoda como reserva de Aston Martin otra no le queda, igual como Lance stroll siempre se toma 1 o 2 carreras de licencia, capaz corre algunas veces al año.
Yo dudo que Palou acepte entrar en la F1, ya lo tantearon dos veces y no quiso saber nada, vos miras la configuraciones de los autos de la Indy y F1 y es como si estuvieras corriendo en dos cosas totalmente diferentes.
igual siempre lo tanteaban equipos de bajo nivel y le ofrecian 2 pesos.
El tipo esta comodo donde esta, esta comodo con la categoria y la indy solo dura 6 meses y es en un solo pais, la f1 dura 9 meses con test y son bochas de viajes por el mundo, mucho mas desgastante.
La forma que acepte es que le ofrezcan mucha mas guita, que en un año de f1 gane lo que ganaria en 3 o 4 años de indy, ahi si no va a poder rechazar.
el gana 3millones en indy pero algunas carreras dan premio y por ahora el lleva recaudado en premios 4 millones (falta una carrera aun, aunque la mayoria de la guita es por ganar la indy500(gano 3 palos ahi)).
Minimo un sueldo de 15 a 20m cercanos al de russell y piastri, nose si rebull va a querer pagar tanto.
Isack Hadjar NO quiere ser promovido al segundo asiento de Red Bull
vivo el argelino, sabe que el segundo asiento de red bull es quemarse en vida, y más en 2026 con las nuevas reglas
también la nota aclara que russell y antonelli es cuestión de detalles que renueven, y que el segundo asiento de alpine depende de como se despierte el gaga de briatore
lo unico que puede sacar a franco de alpine es que haga un desastre en lo que queda, no tienen a quien poner, paul aron? no tiene los sponsors de franco y es otro rookie sin experiencia, tsunoda esta con honda, no van a ponerlo en un equipo con motor mercedes, para mi es obvio que sigue pero la cagada es que seguro esperan hasta fin de año para confirmarlo, salvo que arreglen antes con todos los sponsors
ayer cadillac salio a decir que no piensan contratar a Horner, se entiende porque tiene una mala imagen y los “ensuciaria” si arrancaran con alguien tan polemico, así que el unico lugar que le quedaria a Horner es ir a Alpine, que le den acciones, el lo que quiere es ser en parte dueño como toto wolff en mercedes, total el equipo ya es un quilombo, solo puede mejorar
mientras este verstappen, el segundo redbull es el peor asiento de la f1. No te dan bola y terminas echado como albon,perez y proximamente tsunoda, o te terminan bajando echándote la culpa como a gasly y lawson.
Para mi el pibe quiere quedarse en rbjr hasta que se vaya verstappen o quedarse y ir destacando hasta que le llegue una oferta de otro equipo.
Como doma checo al periodismo
Checo: “Mentalmente fui muy fuerte (en Red Bull), por eso sobreviví ahí por tanto tiempo.
Porque tuve mucha presión, muchos de ustedes (prensa) estaban encima de mí, y ahora se dan cuenta del trabajo que hice en ese auto y en ese equipo.”
Algo que dio a entender checo tambien, es que rechazo la oferta de alpine.
Yo creo que alpine va a ser mejor auto que cadillac en 2026, pero algo raro hay en alpine que nadie quiere ir, Sainz y hulkember tambien los rechazo el año pasado aun cuando ya se sabia que usarían motores mercedes.
Capaz la escudería esta en un proceso de kilombos internos grandes y nadie quiere ir a convivir con briatore.
Briatore