Formula 1

El quilombo de Alpine viene de mucho antes de Briatore, por algo lo pusieron a hacer limpieza. Encima este año cerraron la planta de los motores en Francia, algún vuelto les iba a venir.

A Alpine se les escapó piastri, se les fue Alonso. Ocon la semana pasada también les tiró un palo, diciendo que no escuchan a los pilotos, que durante muchos años no lo dejaron hablar con la prensa y por eso se fue creando su imagen de jodido. Para mí los franceses tienen una forma de manejarse soberbia de que porque son Renault no van a cambiar las formas de hacer las cosas, algo como lo que le pasa a Ferrari.

Lo de Bottas y Checo para mí fue un rumor para negociar un mejor contrato con Cadillac.

5 Me gusta

llueve en zandvoort, y parece que va a ser así todo el finde, se viene otro bodrio de aquellos?

2 Me gusta

Uh se va a hacer concha colapinto en practica o clasificación

2 Me gusta

Yo lo puse más que nada porque se dice que nadie quiere trabajar con el

1 me gusta

Ese “race by race” es demasiado cruel. Y lo publican en la oficial de F1. Bastante mala leche.

5 Me gusta

Franco Colapinto confirma que correra en 2026 con Alpine

3 Me gusta

Como si no fuera un desastre ya ahora

2 Me gusta

lo bueno de Alpine de que tengan el motor mercedes es que pueden despreocuparse de toda esa parte y enfocarse en el chasis, antes tenian que estar renegando con la caja de cambios y el motor

4 Me gusta

Saliste bien amigo! gran rompeviento gran!

2 Me gusta

Que circuito feo lptm

2 Me gusta

Ahora si parece, qepd COL

“No estoy contento con el resultado, eso es lo importante, él se esfuerza mucho, nosotros nos esforzamos mucho con el equipo, pero no es lo que esperaba de Colapinto.”

3 Me gusta

El nene va y clava p9

5 Me gusta

p9 y queda domadito el gaga de briatore

6 Me gusta

Domó el bostero

4 Me gusta

Las practicas son importantes pero no decisivas, tiene que meter un P9 en clasificacion y en carrera, con que meta un punto o dos de aca a la ultima carrera ya seria suficiente para seguir pero viendo que los Alpine siguen igual que siempre es casi un milagro que lo logre.

4 Me gusta

Cadillac reemplaza a una escuderia o van a ser 11 el año que viene?

2 Me gusta

11

3 Me gusta

seran la 11, pero no hay que esperar mucho de la escuderia porque seguramente harán como haas, como no tienen ninguna estructura la mayoria de piezas mecanicas se las compraran a ferrari y el chasis lo desarrollara la empresa italiana de chasis dallara como hace haas.
Seran Haas2 almenos los primeros años hasta que se establezcan en la categoria.

3 Me gusta

Lo fulmino Briatore a Colapinto, le solto la mano, me parece que el viejo va a poner a Paul Aaron en cualquier momento.

5 Me gusta

Cambiaria y seguiria todo igual

4 Me gusta