el argentino nace donde quiere(?
Es tan argentino como ese Nicolò Meringolo, Simone Cinquegrano, Mateo Sciancalepore, Nicoló Tresoldi, Valentino Fattore Scotta y demás europibes, pero este es del automovilismo jajaja
Que peliculon, la mejor sobre la f1
Parece que confirman a Bottas y Checo como pilotos Cadillac.
Para mi deberian elegir a otro en lugar de Bottas pero bueno.
Yo creo que nunca pensaron en poner un pendejo porque como son un equipo nuevo necesitaban si o si pilotos con experiencia, y no habia muchos para elegir, aunque yo habria elegido a ricciardo en vez de bottas, el australiano vende mas y tiene picos mas altos de rendimiento aunque el ultimo año estaba re perdido.
Pero para mi si le dan confianza es mejor que bottas, ademas con la eliminacion del efecto suelo, se vuelve a los manejos pre2021 donde ricciardo los dominaba re bien a los autos.
cuando ferrari daba miedo
Estoy viendo la pelicula F1 y la primer parte me hace pensar el Alpine y los rumores que habia de que quieren que le vaya mal para bajar su valor y conseguir la venta total del equipo.
Por cierto me hizo extrañar la F1 la peli, por suerte vuelven este fin de semana.
Checo Pérez’ Cadillac is making all girls too mad
Checo Pérez has a heart, oh, it’s a drag
Checo Pérez’ Cadillac, oh, making all girls too sad
Checo Pérez has a heart, oh, it’s a drag ♪♫
Checo Pérez’ Cadillac
It’s tossing, oh, in your head
It’s tossing and turning
It’s burning, it makes you mad
Checo Pérez’ Cadillac
Oh, baby, I’ll hold you back
It’s tossing and turning
It’s burning, it makes you sad ♪♫
¿Mejor pelÍcula sobre carreras de autos?
- Ford vs Ferrari (2019)
- Rush (2013)
- Meteoro racer (2008)
- F1 (2025)
- Herbie a toda marcha (2005)
- Rápido y furioso: reto Tokio (2006)
- Cars (2006)
- Driven (2001) (Stallone)
- Days of Thunder (1990) (Ton cruise)
Para mi es cars, por historia y desenlace final, aunque sea una pelicula para chicos es buenisima.
Me acuerdo hace unos años atras encontre a mi papa(60 años) mirandola que la habia enganchado en la tele, y ya estaba terminando, y me dice "vos viste esta parte, como lo ayudo al otro(el celeste) en vez de ganar y ahi retrocedió la pelicula para atras para mostrarme jajaja. En mi caso cuando la vi cuando era chico no podia creer q no gano, me fui re caliente jajaja.
Naaa muy nenazo elegir cars por encima de days of thunder! como me la voló de nene esa peli
hoy es el cumpleaños 19 de antonelli, ya le mandé whatsapp
¡ESTAMOS DE VUELTA! ¡¡ES SEMANA DE CARRERA!!
¡Dejá un si estás listo para correr en el Gran Premio de los Países Bajos!
Bueno la ultima noticia, es que redbull supuestamente quiere a Alex Palou (tetracampeon y actual campeon de la indycar) para que en 2026 este junto a verstappen.
Para el que no esta al tanto de quien es este tipo, es como el verstappen pero de la indycar.
Se puede dar el pase, porque como hay cambio de normativa(motores, chasis, eliminacion de efectosuelo,etc) no le va a pesar tanto la adaptación si entra justo en 2026, porque todos los pilotos van a tener que adaptarse.
Si el rumor es verdad, el tipo no podria rechazar la oferta porque redbull paga arriba de los 15 palos a sus pilotos, y en la indy apenas gana 3palos mas el premio aparte que dan algunas carreras. Ademas si fracasa, obviamente va a poder volver a indycar tranquilamente de nuevo.
Como marketing es un movimiento gigante, porque la f1 le estaria robando la principal estrella a la indy.
Rush, le rompe la colacha a todas
Rush me encanta. A mí Ford vs Ferrari me aburrió.
Que dupla aburrida checo-bottas. Serán buenos pilotos pero a nivel marketing no es muy atractiva, hoy todo está enfocado en los pendejos, los únicos viejos que quedan son los campeones y estos no lo son. yo hubiese puesto a checo con un rookie.
checo es uno de los que mas guita mueve a nivel marketing, lo apoyan como 200millones de mexicanos(entre mexico y usa), y tiene seguidores en todos lados.
a bottas si que no lo sigue ni el loro, pero como son equipos nuevos prefieren pilotos con experiencia a que rookies.
igual checo en la zona media es un crack, cuando la f1 estaba aburridisima entre 2014-2020 que era mercedes solo, y aveces competia vettel los demas autos quedaban de relleno, pero checo era el unico que daba espectaculo con estrategias re kamikases.
Cuando vuelven estos vagos? Se la pasan de joda.