El Príncipe domó a las mabeles, okk?
Es que seria una metida de pata sacarlo ahora, una desprolijidad. Seria la forma en que alpine admite que el problema son ellos si meten un tercer piloto.
El resto es guita y este pibe la tiene por ahora.
Este video para allá maestro
che capaz doy de baja el disney plus, que otra alternativa hay para poder ver lo que resta del torneo? paga o no jajaja
quiero comparar y despues veo si lo bajo. me queda muy al pedo el disney solo para la F1
Paga tenes el stream de la F1, pero con audio inglés. A priori creo que estaba mas barato que Disney.
buenisimo entonces. Si disney me queda caro solamente para ver eso jaaj
Ufff último comentario en 2023… chances de ponerme a revolver la basura buscado el tread idóneo..
Se revelo que hamilton tiene una clausula muy rara, que puede extender su contrato un año mas es decir correr tres temporadas en ferrari cobrando 50 palos es decir 2025/26/27, y el equipo no puede hacer nada para impedirlo.
A si que mas que seguro que va usar esa extension, y ni aganchos se retira es puro show que hace, tiene 100 palos mas que cobrar + toda la guita por publicidad que le entra por correr para ferrari.
podra ganar guita pero no deja de ser un ex corredor como lo fueron alonso o vettel cuando les toco pasar por lo mismo
para un tipo de estos estar en ferrari y no poder ni competir es una mierda
salvo una catastrofe el año que viene no va a ganar una carrera en ferrari
Hay que ver como responde Ferrari a todos los cambios que va a tener el auto el año que viene, algunos se adaptan mejor otro peor, quien te dice, por ahi el grone pelea algo el proximo año.
igual no se sabe nada del ferrari del año que viene porque cambian todos a autos nuevos y motor nuevo, e incluso conducción nueva, a hamilton lo mato el efecto suelo, el tipo siempre condujo sobre los pianos con frenadas fuertes, con el fondo plano no pasaba nada porque seguia teniendo carga para tomar la curva, pero con el efecto suelo al hacer eso el auto pierde carga se levanta el auto y le agarra subviraje y desacelera para corregir y sale re lento de la curva.
ahora que en 2026 eliminan el efecto suelo y vuelve el fondo plano, capaz vuelve a manejar decente, si sigue igual ya seria oficial que es un expiloto.
esta perdiendo todo con leclerc
ni las clasificaciones donde siempre fue rapido esta a la altura
no creo que un auto top 1 o 2 le haga recuperar la magia como no se la dio a choque perez estar arriba del RB cuando era el mejor auto
Descargate M*g*s y ponete el canal de DAZN F1. Cuando no hay carreras, pasan GPs viejos o documentales. El único detalle es que, así como Adrián Bridge o el rubio salvaje le dan excesiva bola a Colapinto, en ese canal lo hacen con Carlitos Sainz o con Fernando Alonso.
Lewisenzo Hamiltérez.
russel y verstappen si llegan a estar en la misma escuderia
igual el relato gallego le pega mil vueltas a los relatos de aca, el pelado es re fan de alonso pero le pone emocion sin decir boludeses, despues los dos comentaristas son exingeniero de f1 y expiloto, las datos que tiran son de primer nivel.
Los que quieren contratar Disney o la plataforma de F1 les recomiendo usar Lank que es una página que permite compartir cuenta y te termina saliendo 3k como mucho
MATTIA COLNAGHI correrá en la F3 en 2026 junto al equipo MP Motorsport.
El piloto ítalo-argentino de 17 años se une además a la academia de Red Bull Junior Team.
En el 2024 fue campeón Rookie de la F4 Española.
Es el actual puntero del campeonato en la EuroCup 3.
Pero este parece que es mas italiano qué las pastas y las pizzas.