Formula 1

Que gran carrera de Colapinto, viene cuarto, ahora entra a hacer su primer pit stop para cambiar gomas con Alpine.

Le sacaron el aleron delantero del auto

7 Me gusta

Oh nooo, los mecánicos de Alpine volcaron el auto de Franco!

8 Me gusta

Aca ya se ve lo que va a pasar en 2026 con Colapinto, para mi vuelve a Williams como reserva un par de años.

1 me gusta

Por Twitter están todos afirmando que sí va a estar en los tests.

2 Me gusta

me alegra que los que saben hablen y que pongan su opinion

hay que no dejar que esto se haga

no solo por lo mal que se trazo

si no por que es imposible con el ancho que se ve y que es muy estrecho

aca se ve aunque sea el trazado de moto

Nos vamos de vacaciones, chicos. :smiling_face_with_sunglasses: :smiling_face_with_sunglasses: :smiling_face_with_sunglasses: :smiling_face_with_sunglasses: :smiling_face_with_sunglasses: :sun: :sun: :sun: :sun: :sun:

4 Me gusta

un par de años de reserva que posiblemente sea para siempre jaaj

4 Me gusta

Va a estar mañana con gasly

4 Me gusta

:laughing:

4 Me gusta

:rofl: :rofl:

4 Me gusta

se la dio colapinto en la prueba de neumaticos jaja no puede ser

3 Me gusta

Calenta que entras, Paul Aron

4 Me gusta

Qepd COL, el tread volverá a su caudal habitual

6 Me gusta
5 Me gusta

Desde enero que publican siempre un articulo similar y el tipo no consigue nada, todo lo que dice supuestamente en enero se tenia que haber concretado en junio y ahi sigue.

1 me gusta

Con 24 años dudo que escale mucho más

2 Me gusta

El Chueco debutó a los 39 años en F1. Tiene tiempo de sobra Nico.

6 Me gusta

no me podes comparar a otro bostero

con un pura sangre como fangio

o como reutemann que fue injustamente criticado por salir segundo

ASI QUE BASTA DE COMPARAR A ESTOS MUERTOS CON PILOTOS EN SERIO

5 Me gusta

But sources have indicated to PlanetF1.com that the rumours of a Bottas switch are without basis in fact, and Colapinto is set to continue in his seat for the second half of the season, without any fears that he could be dropped at short notice.

The understanding is that Colapinto will be given every opportunity to showcase his talents, with the team evaluating its options for the F1 2026 season. Should Colapinto start to find his feet, he stands a good chance of being retained alongside Gasly for next season.

However, should he continue to struggle for pace and consistency throughout the second half of the year, there is a possibility of a driver swap in the final rounds of the year.

Básicamente, está más o menos confirmado que sigue hasta fin de año y es probable (no confirmado) que empiece como titular en 2026 también.

5 Me gusta