Formula 1

Iba a salir 5to cómodo y el equipo dijo “meh que embole. Cambia ruedas”

Red Bull le está boicoteando feo. Cada vez más lejos su quinto mundial. Una cosa es sacar 12 puntitos como la semana pasada en Spa (8 si querés agregar los del sprint), pero solo 2 puntitos obtenidos es una cagada grande.

Cantidad de vibes de esto

Salio Alpine a explicar porque tardaron 11 segundos y 7 segundos en cada parada o hay silencio total?

Minimo mientan que tenian problemas para sacar una goma y poner otra, algo?

Yo busco 4 chorros del congourbano y te cambian las 4 ruedas en 1 segundo clavado.

5 Me gusta

Menos estos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

salió el gaga de briatore a decir que están pensando en el proyecto del 2026 :person_shrugging:t2:

esperar algo de alpine este año es al pedo, cada vez va a ser peor

5 Me gusta

Y justo en las paradas se pusieron todos a pensar? :laughing:

Apareció Hank? Se necesita su opinión

2 Me gusta

Lo menos que le debe Briatore a Colapinto es asegurarle la butaca para el año que viene, después de estar bancándose el peor auto de la grilla este año.

4 Me gusta

Más allá de los 7 segundos, la largada de Colapinto fue paupérrima.

4 Me gusta

6 Me gusta

recién termino de ver la carrera, me toca trabajar los domingos.

que carrera de mierda

yo no soy seguidor de verstappen, pero la f1 sin verstappen en un auto decente, “es aburrida”. El tipo como villano es un 10, es como cuando hamilton estaba en su momento y ganaba con 3 ruedas, pegaba remontadas, uno no queria que gane y el tipo estaba ahi acechando la victoria.

En cambio ahora esta lando norris que se manda un cagadon en la salida, y gana porque su equipo le pega alta sabotiada a su compañero…

Que lando sea campeon antes que leclerc o russell es algo que no puedo aceptar.

Por favor piastri salva el automovilismo!!

1 me gusta

y pasa q deben andar practicando mucho como cambiar las ruedas del 2026, y no le da el presupuesto para practicar con las de ahora.
mind-blown-shocked

Esa excusa es cada fecha menos seria, si tanto vas a apostar al futuro empezá por hacer bien las cosas en la temporada presente, entrená como se debe al equipo de pits y planificá una estrategia coherente. De lo contrario el cambio de motor va a ser lo único que cambie entre diciembre y enero, ni Verstappen le va a sacar jugo porque contra una mala estrategia no se puede hacer nada.
Williams se manejó mucho mejor al final del año pasado y consiguieron puntos con Colapinto subido casi prematuramente de F2 y un coche atado con alambre como el Alpine.

1 me gusta

capaz tuvo que ver la tracción de los que venian atras con gomas blandas, varios perdieron posiciones ahi

los videos que tiene que ver Alpine

3 Me gusta

No tengo pruebas pero ninguna duda que Haroldo es simpatizante del rombo

4 Me gusta

Escuchen a Pablito Aimar hablando del autodromo de Bs As..

6 Me gusta

jaaj tremendo, osea bsas no es mas que una alternativa a termas

si no pasaba nada raro en el circuito de santiago del estero, ni se contemplaba bsas para nada

puro humo todo

1 me gusta

Se quedaron sin plata para desarrollar el auto de este año, pusieron todo en comprar a Colapinto (?)

3 Me gusta