Formula 1

No veria mal Bortoleto en Ferrari, mismo motor..

2 Me gusta

El mecanico de Alpine

12 Me gusta

Si Lewis sigue llorando que no está al nivel, que le den la butaca a Alonso, que le saca jugo a las piedras.
Solo resta rezar de que sobreviva esta temporada Franco. El año que viene vuelan los motores batatas de renault y cambian los autos.

1 me gusta

Este si que es un rookie con talento de verdad. Pero claro, como no vende humo como el otro bostero no le dan tanta prensa. El tiempo pondrá todo en su lugar, Gabi querido.

6 Me gusta

Otro

Solo colapinto tiene menos puntos

Dejen de inflar a este ahora que no hizo nada. Encima brasilero

El unico rookie que se viene destacando es Hadjar

2 Me gusta

Buena manera de presionar para que ni piensen en sacarle la butaca el año que viene.

3 Me gusta

en la peli de Brad Pitt te muestran como UNA TRAGEDIA una parada de 7 segundos, con una mecánica echándose la culpa media hora.

Hoy Franco tuvo dos paradas peores. Y es una lástima porque tanto el auto como él estuvieron a la altura todo el finde. Pero siempre falla algo, y si no sale todo perfecto no hay chance de puntos.

8 Me gusta

si hadjar es el que mas parejito viene en rendimiento. Despues antonelli puntuo mucho al principio con los mercedes que eran un F18 pero despues se cayo a pedazos teniendo actuaciones pauperrimas con choques y trompos…el resto con temporadas acordes a debutantes

1 me gusta

El argensimio no soporta que un brazuca, la gente que peor debe manejar en latinoamerica, sea mejor que un twink argensimio bostero sostenido por los medios de comunicación y Garquerin

7 Me gusta

Mas que cambiarle la rueda van a poder tomar mates juntos los dos mirando F1 porque van a estar desocupados ambos.

1 me gusta

Ja, igual todo aquel que haya pasado unos días en Floripa entiende cómo tienen tantos pilotos de carrera en Brasil (?)

1 me gusta

El equipo en realidad es inglés, por más de que Alpine sea francesa, su sede está en Reino Unido. Y si no me equivoco los mecánicos son ingleses en su mayoría.

y 200 millones de hab, economia grande…ya si no te meten minimamente un piloto cada tanto es un fracaso ajajja

a nivel automovolismo en general, es cualq cosa brasil

2 Me gusta

Para mi los mecánicos le estan haciendo la cama a los jefes porque el año que viene no usan más motores hechos por ellos, le compran a Mercedes directo. Les sale más barato pero así muchos mecánicos van a quedar en la calle porque no van a ser necesarios.

Igual si Piastri y Leclerc pararon casi a la vez, las 2 veces y fueron 2 paradas rapidas, por que se queja tanto Leclerc? (desde la ignorancia pregunto)

Son unos monos al volante, la ley de la jungla. Los camioneros brasileros son asesinos a sueldo

1 me gusta

15 Me gusta

Pero ellos se ofenden en nombre de los negros.

1 me gusta

Estoy contentísimo por la victoria del quinto One Direction. Y además sorprendido por el gran rendimiento de los Aston Martin. Por otra parte… Max, ¿cómo vas a sacar menos puntos que uno de la filial? ¿Qué te está pasando, macho?