El único que puede hacerle pelea este año a los naranja… que por cierto andan fuerte, eh.
nombro como 3 veces a gucci
y habra hecho la gran gallardo de olvidarse un par seguro
La FIA, enfadada con los equipos, lanzará una directiva técnica para este mismo fin de semana para erradicar el efecto de “mini-DRS” del que se aprovechan algunos equipos. ¿Cómo cambiará esto el orden de la parrilla?
norris se veia en la carrera que estaba para que piastri lo pase
encima cuando se equivoca lo mean diciendole que ahora si puede pelear la posicion. Una forreada cuando una vuelta antes le dijeron que mantengan posiciones
hamilton y leclerc era lo que hablabamos el otro dia. No parece ser un tema de pilotos sino del auto que no esta bien o por lo menos no para esta carrera
Hace un año que joden con el alerón de McLaren. Pero nunca lo cambiaron.
Porque a la gente le cuesta tanto decir que Norris es buen piloto y que es mejor que su compañero de equipo?
Mas alla del auto, viene teniendo desde la mitad de temporada anterior para acá unos rendimientos mas que solidos en qualy y en carrera.
A Piastri para mí lo venden como que es mejor porque es más frío/serio y el otro es medio un tiro al aire. Pero rara vez le gana en la clasificación a Lando y también se manda un par de cagadones (si no era por Lando en la última carrera del año pasado perdían el título por la que se mandó en la salida)
Norris es muy buen piloto en clasificacion y en ritmo de carrera es buenisimo, pero hasta la temporada pasada tenia sus momentos donde la cagaba feo en salidas o en batallas quizas por eso la gente aun no confia tanto en el.
Si es verdad que en esta temporada mejora eso, ya fija seria pilotazo digno de campeon del mundo.
Pero lo de decir que piastri es mejor, es una boludes le falta para alcanzarlo, es mas lento en qualy y mas lento en carrera, e incluso a veces esta desaparecido.
Muy loco pero Antonelli puede romper el record de ser el campeon mas joven, si mercedes con el cambio de normativa saca un buen auto.
Por ahora tiene tiempo de 5 temporadas para ser campeon y poder romper el record.
Récord:
1.Vettel 23 años y 4 meses
2.Hamilton 23 años y 9 meses
3.Alonso 24 años y 1 mes
chadlbon
Hasta las bolas con los horarios, con suerte veo el sprint en directo y al otro dia veo en diferido sin saber nada de la carrera.
Estamos en la misma, salvo que me vaya a dormir re temprano y ponga la alarma para las 4, si no haré como el otro día, poner la carrera a la mañana sin saber absolutamente de nada jaja, menos mal después se acomodan los horarios.
yo me voy al baile con amigos y tipo 3 me escapo
Lo que tiene Piastri es que es más consistente, y no es una sensación, los números lo demuestran. Norris en cambio, logra mejores tiempo porque arriesga mas, pero esa falta de consistencia lo llevan a veces a cometer errores.
Se anda diciendo en Alemania que la F1 juntó un grupo de ingenieros para el futuro reglamento de unidades impulsoras. Se propuso seguir 2 años con el reglamento de 2026 y en 2028 empezar el regreso a los motores V10 con combustible sostenible (o con sintético, el que llegue primero). Se ve que no duró mucho el curro de las baterías…
La nota está en alemán, no pienso traducirla (?)