Formula 1

Al contrario piastri es el menos consistente para un campeonato, el tipo un dia esta al nivel de norris para ganar una carrera y otro fin de semana esta desaparecido en 5to o 7timo puesto.

Solo basta ver que de los pilotos con los 3 autos mas rapido (sin contar a checo que estaba en un cumple), piastri con el mejor auto es el que menos podios logro, no logro pole, y incluso sainz con peor auto y una carrera menos termino con similar cantidad de puntos.

Quizas le pesa la inexperiencia y este año mejore y se vuelva mas consistente, pero con una carrera sola no basta para saber si estara todo el año a ese nivel, como tampoco se puede decir que norris no volvera a cagarla en momentos puntuales.

2 Me gusta

Pero consistencia en los tiempos, no en resultados. Le falta arriesgar más nomas, si logra eso tranquilamente le puede pelear a Verstappen.

1 me gusta

es solido Norris, debe ser de los que menos errores cometen junto a Verstappen y Russel.

1 me gusta

El problema de Lando es la largada. Si arregló eso ya está, es campeón. Porque para que Verstappen le pelee como en Austin primero tiene que alcanzarlo, y con la diferencia que le saca con el auto está difícil

2 Me gusta

5 Me gusta

Para los gordos señales
https://x.com/lulistone12/status/1902403813643792818

1 me gusta

Epa epa mclaren intento fichar a verstappen, no le dieron las cuentas y renovó a piastri.

Zak Brown ‘sondeó’ al holandés sobre la posibilidad de ir a McLaren. “No habló conmigo, sino con alguien de mi ‘management’. Pero en cuanto supo cuánto habrían tenido que pagar, la conversación prácticamente acabó”

La cifra estaba fuera del alcance de McLaren. Pero Brown no tiene pelos en la lengua y ha asegurado que Max no seguirá en Red Bull el próximo año. No solo eso, sino que ya le adjudica destino: Mercedes. - Zak Brown: “Ciertamente, el equipo de la estrella de tres puntas es el único -o casi el único- que puede ofrecerle todo lo que Max desea, incluido un coche ganador”.

“Creo que se marchará a finales de año, probablemente a Mercedes F1. Si tuviera que apostar, apostaría por Mercedes. En los últimos diez años, han ganado el campeonato siete u ocho veces. El año pasado ganaron cinco carreras. Son estables. Sabemos que a Toto Wolff le gusta eso”, ha señalado Zak.

Max fija le habra pedido 40-50 palos a mclaren, habra que ver a que piloto esta dispuesto rajar mercedes, si se quedan con russell se le va a explotar el equipo con verstappen, se llevan para la mierda, pero podria mandar a antonelli a williams para no perderlo.

En cambio si si quedan con antonelli, russell se va a qrer desligar y irse a redbull o aston martin antes que a williams.

Quizás Russell podría ir a red bull??? Pero no lo veo, estilos totalmente diferentes. El piloto que tenía perfil para RB era piastri y renovó en McLaren. A Lando tampoco lo veo, Marko se canso de decirle débil mental. Quizás Sainz???

Pero igual la f1 al ser tan proinglesa no lo va abandonar a russell ni empedo, va a influir para que tenga un buen auto para mi o va a redbull o a aston martin ademas ambos son equipos con sede en gran bretaña.
Sainz algo va a pescar o en Redbull o en AM, igual hay 2 asientos en redbull.
Si redbull pierde a max, lo mejor para ellos seria Russell-Sainz.

Lando no creo que salga de mclaren, a menos que caigan en rendimiento por varias temporadas, igual segun el si no estuviera en mclaren le gustaria estar en ferrari.

Mundial de destructores:
Bearman puntero con más de un palo en daños
Sainz y Doohan completan el podio

1 me gusta

pensar que sainz choco a 2 por hora, pero habra roto partes caras de la parte trasera

1 me gusta

Una suerte tiene Williams, pasa una bolsita por la pista y se les rompe motor, suspension y trompa de una.

7 Me gusta

Russell

Leclerc

2 Me gusta

Flavio Briatore prediciendo claramente que “Franco Colapinto tomará el volante tarde o temprano”. Unos comentarios hechos en Shanghái que no tranquilizarán al australiano.

3 Me gusta

f1 Russell: “La ventaja que tiene McLaren es más grande que la que tuvo Red Bull, su auto es capaz de ganar todas las carreras”. Luego agregó que el punto débil son los pilotos, que deberían haber terminado 1-2 en Australia. “En Melbourne eran 4/10 más rápidos en el último sector de la pista” :chequered_flag:
Vía
@autosport

3 Me gusta

Se me hace que McLaren hará la gran Ferrari 2023

1 me gusta

piastri estuvo una vuelta en el pasto literal y termino en los puntos

asi de mejor es el mclaren sobre el resto

1 me gusta

hay que ver en condiciones normales que pasa
porque la carrera del otro dia fue en condiciones totalmente atipicas, yo no la contaria
este finde se va a ver realmente como viene la mano

2 Me gusta

la lluvia suele emparejar y en un momento le sacaron 16 segundos a verstappen con la pista un poco seca…

2 Me gusta

si pensa tambien que los accidentes y todo el tema de los cambios de neumaticos, creo que alguno que otro giro un par de vueltas y volvio a cambiar, fue una carrera de locos, lo que paso fue poco habitual. Para mi los mclaren estan mejor (bueno ganaron la copa constructores el año pasado, no es sorpresa) pero Verstappen va a pelear, los Ferrari van a pelear y Mercedes puede dar algun batacazo.

2 Me gusta