Formula 1

¿Como la ven los hinchas de la pizzería en el florito? ¿Negras, oscuras, o el vacío atemporal?

3 Me gusta

La quedé en la vuelta 20. Duele.

Carreron de Kimi :muscle:

3 Me gusta

Se puteo con todo el equipo

Choco al compañero porque lo paso

De pedo entro a los puntos

Su reemplazo en Mercedes metió un 4to puesto

Y sin él hinchando la pija Russell metió un podio

Gran debut del negro

5 Me gusta

Preocupante la diferencia que saco McLaren ese ratito de pista seca

Parece va a ser un año aburrido en la pelea por el 1 y 2

2 Me gusta

ferrari horrible en la estrategia como todos estos ultimos años y el puchito que estuvo la pista seca tampoco pudieron adelantar mucho

mclaren lejisimos del resto tanto en lluvia como seco

max sacandole jugo a las piedras

sauber sacando algunos puntos cuando era un año para meter 0, williams ya apunta a tener un año mucho mejor

cuando arranquen los callejeros puede cambiar bastante. Ya los rookies demostraron que pueden tirar a la mierda cualquier diferencia con un SC cada 10 vueltas

5 Me gusta

la Ferrari está engualichada desde el palo que se pegó en Barcelona, apenas iban un puñado de vueltas y ya estaba por radio diciendo que iba lento kjjj

2 Me gusta

Un desastre lo de Doohan.
Anda calentando Colapintada

2 Me gusta

4 Me gusta

hay señales…

Las mismas chances que tiene River de ganar la libertadores, cero

4 Me gusta

9 Me gusta

Habrá que esperar hasta mitad de año a ver que hacen las demás escuderías para ganarle a McLaren, este semestre es todo de ellos

Doomadohan, HASTA LOS HUEVOS, HASTA LOS SUPER HUEVOS ESTÁ ESTE PIBE

3 Me gusta

hay señales, amigo… se viene nomás la cabra, vuelve a su lugar.

1 me gusta

Los McLaren vuelan. Y ahora no va a ser como el año pasado que Verstappen habia hecho una diferencia en la primera mitad de la temporada.

Creo que ahora es imposible que le saquen el WDC a McLaren, y ni hablar del de constructores que ya le podrían ir dando el trofeo ahora porque va a haber 150 puntos de diferencia.

Verstappen, una bestia, un animal y no se entiende como clasificò a milesimas del primero y en la carrera peleó por la punta. Pero es él solo ahora, el coche es uno mas del montón.

Otra cosa, se habla poco del nivel de “Llanto” Norris, el tipo viene metiendo unas Qualy demenciales de hace rato, y gana de punta a punta contra un compañero de equipo muy bueno y contra bestias como Max y Russell y las ferraris.

4 Me gusta

Con razon lando anda motivado…

Lando dejo de usar su cadenita de oro y ahora casualmente colapinto lleva una igual…

6 Me gusta

Ambos Mclaren en piso seco le sacaron en un momento 16 segundos a Max, es una BANDA. Esos papayas andan sobre rieles.

Lo que va estar lindo es la pelea entre ellos. No se olviden que Piastri en un momento tenía más ritmo que Norris y desde el equipo le dijieron por radio que mantenga la posición (corriendo en su casa).
Unos soretes. Este aussie es cosa seria eh…

Albon :laughing:

6 Me gusta

Hay señales.

Que animal que es Max. A pura muñeca da pelea por qué el auto al lado de los mclaren es una carreta.
Que bestia que es este tipo

7 Me gusta