Los mejores hoy Antonelli, Albon, Stroll y Hulkenberg.
Bearman cerró muchos ortos
Pero festeja bien inglés amargo.
La carrera de Norris …
igual en una carrera normal los mclaren vuelan, creo que esto va a ser como la temporada 2019 que era Ham-Bottas-verstappen todos los podios. Ojala el kanguro se ponga las pilas y le pelee un poco a norris.
A pesar de quedar abajo y no ganar puntos Gasly sigue invicto, con lluvia y todo no rompe auto, ni se toca con nadie.
Por lo que leo me perdí un carreron por salir a ponerla y al final no la puse… todo es tristeza
Arranca EL año de Mercedes
Tremendo final, la lluvia le puso todo el entusiasmo a la carrera, hermosa ultimas 20 vueltas.
Las estrategia de Ferrari las hacen en dupla Demichelis/Gallardo.
Por fin Blando Norris !!!
Emocionante carrera, pasó de todo.
Antonelli es bueno en serio, en breve va a ser más rápido que Russell.
Doohan ve luz al final del túnel, es un cartel luminoso que dice “empiezas a irte”.
Bearman sorprendió para mal.
Alonso
Ferrari
El Sir
Disfruté mucho el palo de Sainz, gallego bocón.
Todo pinta para una gran temporada
Fue la mejor carrera en años
Vi la repe que carreron la lluvia siempre pone su magia, los rookies andan muy verdes, bien por el pibe antonelli.
Que duro va a ser el año lptm
Kjjjj esos team radio, dignos del omniverso
Locura lo de Stroll con el Aston Karting. Me perdí todo pero evidentemente va a ser un año de dominio de los naranjas. Una paja
me la re perdí, me quiero morir. Me tiré una siestita, creo que me desperté, pero di media vuelta y seguí de largo a lo Sainz.
La vuelta que puso a Bortoleto en Q2.
Se nota que intenta llevarlo al límite a ese Sauber. Una lástima lo que le pasó en la carrera.