Formula 1

Da un poco de verguenza todas las giladas que se manda, pero el equipo lo quiere campeon, si piastri esta atras no lo dejan q lo ataque como en silverstone o le meten estrategias flasheras para separarlos como en austria, pero si es alrevez le dan todo a norris para que lo intente alcanzar.

si llega a salir campeon creo que seria el peor campeon de la historia, y es dificil imaginar un campeon malo que se mande cagaditas cada dos por tres.

Desde los años 80, solo existió un campeon mediopelo que fue keke rosberg que apenas gano 1 carrera con el williams, pero logro ser campeon por un monton de factores, se accidentan los dos pilotos de ferraris que lideraban el mundial (pironi y villeneube(este muere)), rajan a reuteman de williams, prost,mansell,lauda y piquet tuvieron mas carreras abandonadas que terminadas.

2 Me gusta

bueno max salio a decir en conferencia “que dejen los rumores de lado, que el siempre supo que se iba a quedar” jajajaj

Esto es todo especulacion pero la carrera de gran bretaña me hace dudar de que max se tiro atras para intentar activar clausula(tenia q ser 4to en el mundial y esta 3ro) y russell tambien jugo sus cartas y fue para atras para evitar sumar pts.
Fue raro el trompo que se mando con la resalida de safety car, y russell pidiendo ruedas duras al inicio de la carrera mojada.

La nueva clausula para mitad del año que viene supuestamente es si esta peor que segundo lugar se puede ir.

1 me gusta

arranco el 128 carajo, agarrense

todo dado para que sea un bodrio infernal nuevamente este domingo, nos puede salvar que los dos mcdonals se la pongan a 350 y no lleguen a armar los autos

1 me gusta

si hace una buena qualy, mañana no le arranca el auto seguro, siempre le pasa algo esta meado

6 Me gusta

Hay que pasar a Q2 y terminar lo más adelante posible de ese grupo, mañana con aire sucio es imposible ese Alpine

1 me gusta

difícil teniendo en cuenta que con el alpine si doblas a la izquierda va a la derecha

6 Me gusta

Jajajaja tiene lag ese volante logitech

De pedo

1 me gusta

Por dios que mujer la novia de Lecrerc :heart_eyes:

1 me gusta

Bueno al límite pero bien.

Se dan cuenta que es una bosta ese auto….lo exprime al maximo y es un parto

1 me gusta

Muy parejo todo.

Van a estar lindas las 3 qualy

dio la vuelta de su vida bostapinto y termino clasificando de pedo…

no hay vuelta que darle, es una poronga atomica alpine

3 Me gusta

por dios el grito que pegue por un p15

6 Me gusta

se larga la lluvia

la leche del pibe

Seria una pena

Que alguien

Se trague

Todas las piedritas…..

Festeja un p9 a 2 segundos del 8vo

Que viejo mogolico

que le inyectaron a los aston martin? vuelan jaja

1 me gusta

Claramente lo más interesante de este “deporte” soporifero, son los gatienzos de bengala que hay cómo diría Chizito Winograb.

3 Me gusta

jaja igual es bastante escueto aca en F1, mucha minita modelo desnutrida. En donde tenes tigres de bengalas en el TC

1 me gusta