Formula 1

El tema con Franco es que no puede encadenar un finde completo bien. O falla él (las menos de las veces), o falla el auto y/o falla la estrategia o la suerte. Para sacar un punto tiene que tener un finde completo perfecto. Ayer, entre los cagones anti lluvia y la mala estrategia (deberían haber imitado a Norris y apostar a una sola parada con duras, porque hacer lo mismo que todos los demás no le iba a servir) le quitaron la mínima chance que podría haber tenido.

6 Me gusta

Todas las carreras que vi, lo mejor que pueden hacer con él es resistir con duras e ir a una sola parada….pero hacen todo al revés

7 Me gusta

Impresionante lo putito que es

Yo ya lo tiré acá en su momento

Si no se come la banana…
Mira con deseo el paquete

1 me gusta

Podría haber sido el quinto One Direction, pero no. Se dedicó a ser piloto de F1 y poner en riesgo su vida.

1 me gusta

eso no saca lo homosexual que es

es que podes ser amanerado

pero es un monton
ya sobrepasa lo amanerado

es una LOCA

1 me gusta

lando norris preguntandole a piastri

1 me gusta

Querés tener el aroma a un perdedor nato?

Aroma a derrota

El que usa franco

4 Me gusta

y la carrera que viene termina en la clasificacion si no la cagan en la largada

2 Me gusta

Es que además es algo lógico. Si tenés el peor auto de la grilla y el piloto tampoco alcanza para compensarlo, tenés que arriesgar con las estrategias, no podés hacer lo mismo que los demás.

7 Me gusta

Dicen que russell va a renovar por dos+1 es decir con contrato hasta 2027 con posibilidad de extenderlo 1 años mas.

Ademas que se dieron cuenta de que antonelli esta verdisimo, por lo tanto russell es impresindible por el momento

1 me gusta

Al final no va a haber grandes pases el año que viene, se quedan casi todos donde estan salvo Colapinto, Yuki Y Lawson, despues Hadjar que seguro va a team principal y posiblemente suban a Lindblad a su lugar y despues ver quien va a ser el segundo piloto del Racing Bull y de Alpine.

Quiero ver como le cae el motor Ford a Red Bull, una cosa es honda bien asentado y otra un motor que no esta hace muchos años en la F1.

1 me gusta

Merecido lo de Rusell, es cumplidor.

Esta bien que sea el piloto franquicia.

1 me gusta

Se espera que nico varrone pueda hacer alguna carrera antes de fin de año en la f2, seguirá en el programa de general motors, En 2/3 semanas se definiría su futuro en la antesala de la máxima categoría.

3 Me gusta

Ninguno me parece sobresaliente de los de argentina

Franco Colaenelpito es muy limitado

Y este tambien

ya está re out varrone, tiene mil años y ni para F2 asomó

3 Me gusta

Es otro mick Schumacher

Una nueva fecha más y van

:hungary: Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 Lenovo 2025

Calendario:

Viernes 1

Práctica 1: 08:30 a 09:30

Práctica 2: 12:00 a 13:00

Sábado 2

Práctica 3: 07:30 a 08:30

Clasificación: 11:00 a 12:00

Domingo 3

Carrera: 10:00

2 Me gusta

ya estoy cansado de ver a esta putita ultima, prefiero que no corra y se dedique a otra cosa antes de que manche nuestra bandera en cada carrera. Bostero forro!!

2 Me gusta

me cansé de verlo a norris despistando, bloqueando…todo el año así. Es un sobrevalorado de mierda, sino fuese porque mclaren vuela ya estaria dando pena

1 me gusta

la carrera anterior si no bloqueaba 3 veces tenia para un intento al final. Era dificil pero no se dio ni la chance

igual todo esto sobra. Es clasificar bien y arrancar bien la carrera con lluvia. Si no hay un SC o bandera roja el domingo va a ser una carrera aburrida

1 me gusta