El tema con Franco es que no puede encadenar un finde completo bien. O falla él (las menos de las veces), o falla el auto y/o falla la estrategia o la suerte. Para sacar un punto tiene que tener un finde completo perfecto. Ayer, entre los cagones anti lluvia y la mala estrategia (deberían haber imitado a Norris y apostar a una sola parada con duras, porque hacer lo mismo que todos los demás no le iba a servir) le quitaron la mínima chance que podría haber tenido.
Todas las carreras que vi, lo mejor que pueden hacer con él es resistir con duras e ir a una sola parada….pero hacen todo al revés
Impresionante lo putito que es
Yo ya lo tiré acá en su momento
Si no se come la banana…
Mira con deseo el paquete
Podría haber sido el quinto One Direction, pero no. Se dedicó a ser piloto de F1 y poner en riesgo su vida.
eso no saca lo homosexual que es
es que podes ser amanerado
pero es un monton
ya sobrepasa lo amanerado
es una LOCA
Querés tener el aroma a un perdedor nato?
Aroma a derrota
El que usa franco
y la carrera que viene termina en la clasificacion si no la cagan en la largada
Es que además es algo lógico. Si tenés el peor auto de la grilla y el piloto tampoco alcanza para compensarlo, tenés que arriesgar con las estrategias, no podés hacer lo mismo que los demás.
Dicen que russell va a renovar por dos+1 es decir con contrato hasta 2027 con posibilidad de extenderlo 1 años mas.
Ademas que se dieron cuenta de que antonelli esta verdisimo, por lo tanto russell es impresindible por el momento
Al final no va a haber grandes pases el año que viene, se quedan casi todos donde estan salvo Colapinto, Yuki Y Lawson, despues Hadjar que seguro va a team principal y posiblemente suban a Lindblad a su lugar y despues ver quien va a ser el segundo piloto del Racing Bull y de Alpine.
Quiero ver como le cae el motor Ford a Red Bull, una cosa es honda bien asentado y otra un motor que no esta hace muchos años en la F1.
Merecido lo de Rusell, es cumplidor.
Esta bien que sea el piloto franquicia.
Se espera que nico varrone pueda hacer alguna carrera antes de fin de año en la f2, seguirá en el programa de general motors, En 2/3 semanas se definiría su futuro en la antesala de la máxima categoría.
Ninguno me parece sobresaliente de los de argentina
Franco Colaenelpito es muy limitado
Y este tambien
ya está re out varrone, tiene mil años y ni para F2 asomó
Es otro mick Schumacher
Una nueva fecha más y van
Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 Lenovo 2025
Calendario:
Viernes 1
Práctica 1: 08:30 a 09:30
Práctica 2: 12:00 a 13:00
Sábado 2
Práctica 3: 07:30 a 08:30
Clasificación: 11:00 a 12:00
Domingo 3
Carrera: 10:00
ya estoy cansado de ver a esta putita ultima, prefiero que no corra y se dedique a otra cosa antes de que manche nuestra bandera en cada carrera. Bostero forro!!
me cansé de verlo a norris despistando, bloqueando…todo el año así. Es un sobrevalorado de mierda, sino fuese porque mclaren vuela ya estaria dando pena
la carrera anterior si no bloqueaba 3 veces tenia para un intento al final. Era dificil pero no se dio ni la chance
igual todo esto sobra. Es clasificar bien y arrancar bien la carrera con lluvia. Si no hay un SC o bandera roja el domingo va a ser una carrera aburrida