si era de river le iba bien, que se joda por bostero
Kjjjjjjjj
Yo desde que la veo con relatos en inglés no sufro más con el forro de Puente o Tornello, es espectacular.
Pero como si a mi me dijeron que “franco” es mas que schumi
Que Chad Gasly y acá hace unos años (cuando no había paracaidistas) me lo discutían.
Lo mismo digo yo de Kimi. Se van a arrepentir en un par de años, van a ver…
Lo de puente da vergüenza ajena….totalmente desquiciado por el personaje esta
Hay onboard de Colapinto pelando con el auto en las rectas…que se yo, tendrá su cuota por no gestionar los neumáticos, pero dudo que sea un manco que no sirva para nada como muchos postean acá
Hamilton empezo a pasar autos a lo locoooo. Le dabas 30 vueltas mas y salia primero
Encima el ingeniero que tiene es el enemigo
Si estuvo 20 vueltas a 1 segundo de Albon y no lo pudo pasar
Los chads siempre estuvimos en el barco de Tornello
Recién termino de ver el resumen. Que poronga cuando no salen todos de la parrilla de largada, queda una mierda así, tan trolazo iba a ser el director de la carrera? 5 vueltas y recién largaron.
Colapinto cada vez peor encima Gasly se metió 10 y encima varias vueltas estuvo en esa posición, el bostero no lo veo nunca pasar a alguien desde el año pasado en Azerbaiyán
En un momento estaba 19!!!
Hoy paso a Hadjar con las gomas verdes
Mira si esta cosa se va a animar a correr con lluvia
El cagazo de que se les vuelva a morir alguien está latente. Pensá que hace poquito se cumplieron 10 años de la muerte Jules Bianchi, el último que murió en pista, así que por eso estarían más conservadores que la cuenta. Además, parece que el conductor del Safety Car tenía ganas de competir también, xd.
Es como yo dije. Hay que esperar a Pacú, que es donde sacó sus primeros puntos en F1.
Qué temazo
Sobre que el circuito es el más largo de todo el calendario, se le dio por hacer 4 vueltas!!! Kjjjjjj
y la largada te permitia ver algun choque o quilombo
si no era porque norris durmio en esas primeras vueltas lanzadas no pasaba nada adelante
max intento un rato y cuando vio que no le daba quedo siempre a un par de segundos
Desde que empezo la era hibrida spa nunca tuvo una buena carrera, siempre fueron una cagada las carreras.
Y es por una razon, “las baterias” es un circuito muy largo con pocas vueltas 44, pero al tener solo una recta para adelantar te da muchisimo tiempo en volver a cargar las baterias, entonces los autos descargan toda la bateria en la recta y se defienden re bien y vuelven a cargar la bateria por completo por todo el circuito y se vuelven a defender, esto en circuitos mas cortos o con mas rectas no pasa, se defiende en una vuelta y a la otra vuelta no tiene la bateria completamente cargada y lo pasan como agua.