Osea en parte tienen razón.
Pero como justifican que con mejor ruedas que el de enfrente no pudo ser ni p18?
Osea en parte tienen razón.
Pero como justifican que con mejor ruedas que el de enfrente no pudo ser ni p18?
Che, el trofeo agarramo la inverter, lo pintamo con krillon y lo vendemo en ML
los putos, las mujeres y los que empezaron a ver f1 deberian tener prohibido hablar de este deporte. que hagan memes
Excelente Bortoleto, tenías razón @Oscar
Si no sabe administrarla, menos va administrar unas medias, y más estas medias que se degradan más rápido que las del año pasado….ni es tan complicado
no te ponen lo que queres, te ponen lo que te quedo disponible. habria que ver cuantas uso en total y que le quedo o si el no podia mas.
Duras no va a tener?….siempre le meten medias que le duran 6 vueltas….con duras hizo trabajos más decentes…esta claro que no lo deside el, de eso estoy debatiendo
El Williams es 15 veces mejor auto que el Alpine, y eso que no me cae bien el bostero
Ni hablar durante las primeras carreras que Williams era por lejos el 5to mejor auto
Cuando va a aceptar la gente que Colapinto es un mediopelo?
Y pensar que habia un burro en este thread que decía que Bortoleto era malísimo. Mamita!
yo no veo nada raro entre los autos salvo por las estrategias…gasly no pasa un solo auto, termina arriba por ahcer una parada nomas, despues le venian comiendo tiempo los 3/4 de atrás, claramente el auto de él es una carreta tmb
ahora si al otro lo hacen parar 2 veces siempre y es porque se come todos los neumaticos o no estan visualizando bien las estrategias…
por cierto la madre de los emboles esta carrera
Y bueh, actualmente el único que puede competir con McLaren es el propio McLaren.
Me quedo con la espectacular remontada del morocho. Media parrilla se voló Lewis. Impresionante.
Ah, por cierto. Tanto que ustedes bardean a Norris por blando, puso gomas duras para que dejen de criticarlo. Y sirvió porque le sacó 15 segundos a Leclerc, okk?
El mejor sin dudas esta carrera fue Hamilton, sin contar obviamente a Piastri, despues en si la carrera fue un embole total, ni un choque nada y con la cagada de la FIA con el safety car que no hubo una largada normal
Ahora lo de Colapinto, no digo que sea un burro total ni tampoco un astro pero un punto tiene que sumar estas carreras si quiere una posibilidad de asiento en 2026, a pesar de que el auto es una carreta.
Tampoco vi tantos medios hablando de Antonelli que estas ultimas carreras luego del podio dio pena, tambien sainz muy lejos de Albon, hadjar hoy tambien horrible
Por razones de laburo, estaba sintonizando en M***s TV la señal de DAZN F1, donde está Pedrito de la Rosa. Lamentablemente, se me cagó cortando la transmisión, y luego pusieron la señal de DAZN en inglés, para finalmente quedarse sin sonido, lrpm. No me quedó otra que tener que poner El Banquete Telemétrico y tener que escuchar a Adrian Bridge, el otro infeliz y la otra trola hablando del ídolo de Hank Scorpio.
Los únicos que dejaron bien alto a la argentina en la f1
Fangio
Reutemann
El bostero no tiene huevos para ser como ellos
Por que es un bostero inflado por la prensa
pero aguanta a un red bull, chocapinto no aguanta ni a un ford fiesta
Me mata que te quieran explicar unos nenazos sub 15. Es F1 o sos crack o te vas colapinto no lo es y seguramente el proximo año no este