Formula 1

Bostapinto ponete una peluca, hacete las tetas y empeza a vivir de tu macho Galperin, porque no te podes subir ni a un auto del Daytona

1 me gusta

Na, casi todos sumaron puntos esta temporada, Colapinto no sale del puesto 19 hace rato.

4 Me gusta

Sainz esta haciendo peor laburo que Franco cuando estaba en Williams (incluso con los accidentes)

Es un papelon lo del español.

4 Me gusta

Qie difwrebcia dice? 3 vueltas mas y gasly terminaba 15…fueron inteligebtes en no entrar a los pits nada mas

1 me gusta

Las carreras que más pudo pelear lo cagaron en los pit también….esta claro que no es un crack, pero hay muchas cosa mal en ese equipo

3 Me gusta

Y Antonelli que dicen ? .. con un Mercedes eh …

Así como le pegan a Colapinto, estos también no se quedan atrás ..

6 Me gusta

13 Me gusta

El equipo de alpine le juega en contra es como tener al muchach digo a gago en el banco de suplentes dandote ordenes. No podes triunfar jamas

Lo mejor que le podía pasar era apostar a las duras y ser el furgón de cola del trencito que armó Gasly. El tema es que el franchute hizo magia con los medios y el otro usó 2 juegos solo para terminar adelante de Hadjar

A ver lo que yo analizo va más allá si es un perro o no el argentino…..ahira o sabes que es un perro y/o el auto una carreta, porque no estiras con duras a una parada?? Que carajo quieren inventar si no es competitivo

Mamita que mal nos hacen quedar estos tarados

6 Me gusta

Por qué arman tanto puterío, no pasa nada si decimos que Gasly tiene más experiencia y por ende es más piloto que Franco, no tiene nada de malo tampoco.

Las primeras 20 vueltas de Franco en piso mojado estuvieron más que bien.

4 Me gusta

Las realidades paralelas que se inventan los argensimios para no aceptar la verdad, el mismo modus operandi que hacen los bosteros. Es increíble como en este país de mierda existe tanta gente así

9 Me gusta

El día que Colapinto sume al menos un punto, al otro día se retira

7 Me gusta

Lo que dicen lo de Sainz es peor les recuerdo que en Williams tiene dos puestos 8, un puesto 9 y dos puestos 10, no es bueno pero saco unos cuantos puntos, Colapinto creo que lo maximo es un puesto 12.

3 Me gusta

porque no sabe administrarlas. el otro le tira la experiencia encima y listo, puede lo que chocapinto no puede.

franco perdió una de sus grandes cualidades: el saber administrar los neumáticos. ayer en la sprint los blandos le duraron 3 vueltas, hoy la media se le hizo pelota también enseguida, 2 veces encima

estuvo muy bien en lluvia o con la pista mojada, lo único rescatable

después la estrategia no sé si las arma él junto al equipo o no, pero son un desastre, amateurs

todo lo contrario a gasly con una administración espectacular de neumáticos y gran estrategia

creo que en hungria es la última bala de franco

8 Me gusta

Piastri es un animal y va a ser campeón.
Lo siento si parezco fanfa pero lo dije a principio de temporada cuando no era primero en el campeonato

4 Me gusta

Yo creo que no van a cambiar de piloto este año pero a fin de año le dan la jubilacion antes que a Alonso y no corre nunca mas en F1.

1 me gusta

Antonelli está siendo el Paradela de Demichelis

Arrancó el año para ser el mejor piloto del año. Y ahora pierde el puesto con Bortoleto