Formula 1

Enorme Gasly, lástima que su compañero es un incompetente. Sino podrían estár por encima de Haas y RB al menos en la tabla de constructores.

1 me gusta

No creo no?

No sé qué hizo Sauber con Hulk , inentendible.

Buena carrera de Hamilton eh .. dio clase de manejo por momentos contra los pendex.

6 Me gusta

espectacular lo de gasly a una sola parada con el rano 12, desastre la carrera y estrategia de franco

2 Me gusta

cantidad de estos mogolicos

10 Me gusta

La radio de Colapinto tras el undercut de Sainz:

:four::three:: "Si lo íbamos a hacer de cualquier manera, ¿por qué no una vuelta antes?”

:wrench:: "Amigo, mantengamos la cabeza gacha y concentrémonos en Sainz que está adelante

mamita es un cabaret

6 Me gusta

Vamos, ganó piastri :clap:t2:

2 Me gusta

Ahora vienen los gordos telemetría a explicarte que el bostero siempre sale ultimo pero en realidad es el piloto más rapido de la grilla kjjjj

9 Me gusta

Experto en f1 graduado en la universidad drive to survive

1 me gusta

Uh Gasly al límite con ese P10 , lo tiene pegado a Berman

3 Me gusta

Peleaba por no poder ganarle al 18 es tristisimo

Que genio Gastly aguantando a todos y sumando un puntito, el equipo al hombro se ha puesto el francés

8 Me gusta

Gasly sigue sumando puntos, el otro nada en lo que va del año

1 me gusta

Zafo Gasly. Lo pasaron al ponja y venían volando Bearman y Hulkendios

periodista de tn deportivo JAJAJAJAJAJAJA ANDA A LA MIERDA

8 Me gusta

De todas formas hay 4/5 pilotos aun peores que Colapinto, y se ve claramente:

Sainz
Stroll
Tsunoda
Lando

Y quiza Lawson, aunque ha mejorado

1 me gusta

Ya esta muerto Colapinto, solo le quedan unas carreras mas y a buscarse otro laburo.

Capaz volver a Williams y esperar que se vayan en algunos años Albon y Sainz y quiza vuelva a tener alguna chance.

10 Me gusta

Tiene razón….claramente algo hay. Colapinto si ponía duras y estiraba hasta el final terminaba 13/14 seguro

2 Me gusta

Bien colapa puesto 19 por lo menos termina las carreras kjjj

6 Me gusta

Lo de Sainz es peor que lo de Franco eh

1 me gusta