Formula 1

el mas manco de toda la parrilla metiendo tiempazos…despues te dicen que los autos no corren solos

Era obvio que salían todos juntos. Nnv Colapinto

se va a comer todo el trafico de los que terminaron la vuelta, NNV

Otro papelón de Hamilton y van…

Horrible la vuelta de Colapinto

Igual el RebBull no era tan bueno ni Choque Pérez tan malo…Solo que Verstappen es un extraterrestre

1 me gusta

Un espanto

lo dicho, Lawson en la primera curva, Hamilton en la segunda, y chau primer sector, chau vuelta

Papelón de Hamilton y lo de Kimi casi que empieza a ser papelonezco también

edit: encima le borran la vuelta a Kimi, para mas peoridad

jajaja Hamilton otra vez jajaja

Creo que si este año le daban un toro roso a Verstappen el campeonato era más parejo

1 me gusta

No entiendo porque hacen eso

hasta ahora a todas las marcas menos alpine, le encontraron la vuelta en algun/algunos circuitos eh, hsata a los sauber. Ahora vuelan los aston martin…deplorable lo de alpine

2 Me gusta

esperan a que salgan los demás y engomen la pista para ganar algunas centesimas.

El tema es que cuando lo hacen los 20, la pista queda vacía y se amontonan todos.

1 me gusta

Claro, ganas por un lado y perdes por otro

1 me gusta
2 Me gusta

a las puteadas franco, le pusieron blandos usados teniendo un set de blandos nuevos

No lo hacen a drede. Esperan a que salga 1 para salir todos

Es para complicar a los que están afuera.

Lo que no se entiende es como algunos equipos no dejan autos en pista. Si saben que va a pasar eso

1 me gusta

espero que esté mal el dato, no pueden ser tan pelotudos. O pensaban que el auto puede meter Q3 con gomas usadas, lo cual es un delirio

1 me gusta

El eterno mal sector 3 de Russell

Concha de la lora

que le pasó a Hadjar que no sale?