Formula 1

Igual desde mercedes dijeron q les daba igual commo le iba esta temporada

no podian esperar resultados desde novato

minimo 2 o 3 años necesitas para adaptarte

tenes que ser un verstappen, hamilton o vettel y estar con un autazo para dar resultados de entrada

no creo que sea buena idea juntar a russell y max con lo mal que se llevan

podes tener la dinamica de alonso hamilton despues y por mas que tengas auto salis perdiendo por los egos

1 me gusta

Obvio no esperaban resultados, pero esperaban que este mas cerca de russell por algo lo hicieron hace mas de 10mil kilometros de test el equivalente a mas de 30 carreras de f1 en km, para poder rajarlo a russell y tener respaldo de un segundo piloto.

Va a haber pica, pero a esa mclaren le cayo de la nada esa situacion y no estaban preparados, ellos nunca pensaron que hamilton iba a estar al nivel de alonso, ademas tenian los kilombos del espionaje.

Mercedes ya tiene experiencia con lo de hamilton y rosberg, ademas toto con el poder que maneja en la f1 a la primera que russell se quiera revelar es capaz de resindirle el contrato.

Pero como dije con antonelli en el equipo, corres con un solo auto, y ferrari con una dupla pareja, y mclaren tambien y eso que si norris llega a ganar el mundial ya no le va a pesar la camiseta y el año que viene va a correr sin presion. Max solo va a tener que hacer magia para ganar o tener un auto bueno, y para ganar constructores va tener que tener un cohete para suplir los pts de antonelli.

1 me gusta

Checo Pérez regresa a la F1 con Cadillac para 2026. El piloto mexicano liderará el nuevo proyecto respaldado por General Motors. El anuncio oficial se espera tras el GP de Hungría.

1 me gusta

pobre checo, seguro va a ser una cagada el auto de cadillac el primer año, el segundo año seguro van a estar mas decentes porq le van a llegar bocha de piezas del ferrari 2026, como hace hass.

1 me gusta

Che
Escuche que McLaren quiere que piastri se quede por todo el movimiento que hubo en base a la próxima salida de verstappen a mercedes

Cómo es la cosa ahí?

Seguro lo llaman para eso, un veterano que los ayude a desarrollar el auto.

Y lo q pasa q si se va max, redbull va a mandar bocha de ofertas a la mayoria de pilotos buenos, Piastri,Russell(si se va de M), gasly, albon,etc.
Entonces mclaren no puede permitir perder a un piloto bueno y encima reforzar a un rival, entonces van a qrer retenerlo, y el que sale perdiendo es norris porque no le van a poder dar tantos ayudines porque el otro va a amenazar con irse si inclinan la balanza para el ingles.

igual piastri no se va a qrer ir ni aganchos a redbull por el momento, pero puede usar la situacion a favor para que no beneficien a norris esta temporada, la otra sera otro tema.

1 me gusta

Afuera Tsunoda

El equipo Red Bull Racing continúa su proceso de reestructuración interna en busca de recuperar su dominio en la Fórmula Uno. Tras la salida del ex jefe de equipo Christian Horner , ahora los focos apuntan al piloto japonés Yuki Tsunoda , quien estaría cerca de dejar el equipo al final de la temporada.

Honda podría abrirle la puerta en Aston Martin

Aunque el futuro del nipón es incierto, una posible salida lo colocaría en el radar de Aston Martin, equipo que será motorizado por Honda a partir de 2026, marca que ha patrocinado a Tsunoda desde sus inicios. Sin embargo, es poco probable que Fernando Alonso o Lance Stroll abandonen el equipo en el corto plazo.

Lo van a rajar a tsunoda, parece q ira a ser reserva de aston martin que ahora llevara motores honda, mepa que se viene un tira y afloja entre papa stroll y los ponjas por poner el piloto n2.

igual es una cagada estan desarrollando todo el auto con los mejores ingenieros y vienen a poner cada perro en el asiento, los ingenieros se deben qrer matar tanto esfuerzo alrepedo.
Tranquilamente podrian tener de dupla Alonso-Russell y la romperian toda.

Bueno y yo que culpaba a la estrategia de Alpine.

Se confirma que es boludo a tiempo completo.

Que agradezca que no funciono ese auto.

7 Me gusta

¡Revivió la Formula 1! ¡Bievenido de vuelta, Chequito! :fireworks:

1 me gusta

Bueno leclerc y Russell también pidieron duros y tienen 6 años de experiencia

3 Me gusta

Pero los dos pusieron duros despues de la vuelta 25 cuando si ya estaba casi seco el circuito y aun asi les salio mal, en cambio Colapinto quiso poner duros apenas empezo la carrera y habia agua por todos lados, era patinar sobre jabon para cualquier auto en el inicio.

Se la iba poner mal, lo salvo el auto.

Kimi Antonelli podría ser cedido a Alpine para la temporada 2026 de F1 si Mercedes opta por emparejar a Max Verstappen con George Russell, según se ha afirmado.

Si russell renueva = antonelli out de mercedes, out colapinto de alpine (solo lo salva si gasly se va, pero en este caso no lo creo) y antonelli a alpine

Sería para mirar la f1 con pochoclos un dúo entre verstappen y russell que no se pueden ni ver

A colapinto lo puede salvar que gasly vuelva a red bull o lo quieran para racing bulls si quiere seguir corriendo en 2026 por lo que parece, encima con los motores ford seguro le toca el peor auto de nuevo kjj

3 Me gusta

colapinto peco de inexperiencia pero leclerc generalmente tiene sobreconfianza y cae en esos errores, ya jenson button(campeon) dijo “en condiciones de lluvia siempre hay que hacer lo contrario a lo que haga leclerc”.

2 Me gusta

Tambien lo salva el caso de que redbull se lleve a alguien de williams, albon o sainz, y yo veo mas probable que albon regrese a redbull antes que gasly y sainz, por el hecho de que albon no se vendio como los otros dos, el se quedo sin asiento en redbull cuando vino perez. Ademas que los dueños mayoritarios de redbull son tailandeses.

Si se va albon, williams va a intentar llenar el hueco con un piloto que traiga sponsor, ahi podria volver franco que ya es conocido.

Pero lo interesante para mi de todo, es que redbull va a tener que fichar de afuera para remplazar a verstappen, porque hadjar va a remplazar a tsunoda que lo van a rajar.

5 Me gusta

igual el que ya se esta vendiendo por un asiento en redbull es sainz.

recientemente tiro:

"Creo que todo el mundo lo está pasando realmente mal siendo compañero de equipo de Verstappen ", señaló. Sin embargo, sus sensaciones de la campaña en la que compartió garaje con él no son negativas. "Sólo puedo decir que cuando fui compañero de equipo de Max, no lo pasé tan mal ".

onda el tipo deja a decir “soy tan bueno como verstappen que no la pase tan mal”

2 Me gusta

La cosa va a estar jodida si no lo retiran a stroll, porque Aston Martin es el lugar donde podría ir Russell (que no va a aceptar ir a un alpine o Williams) y tampoco creo que haga un enroque con red bull.

2 Me gusta

Yo creo que stroll no es tan perro como parece, el tipo le pone 0 ganas, tienen cantidad de carreras que no disputo por que se engripo(raro),malestar estomacal, el año pasado se metio en la graba en el gp de brasil para abandonar la carrera en la vuelta de formacion, lesiones de bicleta, etc…

Pero sacando de lado eso tiene momentos donde decis este tipo es bueno, tiene podios con autos de media tabla, incluso es el segundo piloto mas joven en lograr un podio, por dias lo pasa verstappen, ambos con 17 años y subiendo de f3 a f1 ambos sin pasar por f2.

Yo creo que el dia que le den un auto que este para ganar el tipo le va a poner ganas, pero ahora entre salir 6to o salir 20° le chupa un huevo y va a seguir asi.

Increible que este manco todavia tenga oportunidades.

6 Me gusta