Formula 1

Banco una banda

Hoy alpine está muy abajo

Y esta casi en ruina

Es la mejor opción para comprar

El auto es horrible y el corredor que compraron como para el segundo lugar hoy le cuesta sacar rendimiento a esa carreta

1 me gusta

lo que se es que necesitamos un poco mas de hank scorpio asi que…

AHI TA

AHORA SI

Era necesario

1 me gusta

Sos George Russell, Mercedes acaba de fichar a Verstappen y tienes que decidir tu futuro para 2026. Las opciones son:

- Ir a un Red Bull totalmente destruido.

- Ir a un Alpine en crisis permanente.

- Ir a Cadillac, proyecto en fase cero.

- Ir a Aston Martin, una incertidumbre

Que hace el anon?

• Red Bull
  • Alpine
  • Cadillac
  • Aston Martín
0 votantes

aston martin
sin dudar

el papa de stroll esta en las ultimas

y el auto no es un mal auto

si no se da esta situacion de que el clan se vaya

me voy a cadillac
agarro fuerza en una escuderia nueva con un motor que va a ser a medida

volvió???

no no

ojala

arme eso por que lo extraño y para domarlo un poco

1 me gusta

Increible como colapso redbull ganaron todo estos ultimos años pero pagaron el precio gigante.

-Se le fue bocha de gente por el mal ambiente,
-se le fue newey porque no lo dejaban desarrollar el auto como a el le pintaba.
-hicieron un auto que lo puede manejar un solo tipo y al segundo piloto no le daban ni pelota.
-Quemaron un monton de pibes.
-Le dieron poder al papa de max sin tener ningun cargo
-Rajaron a hornet que fue el dt que los saco campeon 8veces.
-Firmaron para tener un motor de mierda en 2026.

van a tardar en recomponerse, ya fija tienen q dar de baja de ese motor 2026 para empezar, y arrodillarse para que honda les vuelva a suministrar.

Dejar que max se vaya, gran parte de todos los kilombos fueron por complacerlo, fichar a russell y gasly, y tenes una pareja copada competitiva por 7 o 8 años.

5 Me gusta

hace rato hay run-run de que Briatore se quiere quedar con el equipo y está buscando socios, y con la salida de Di Meo todo se acentuó mas, incluso estos dias con lo de Wolff se habló de que el propio Toto también estaría metido y que lo quieren transformar en una especie de “"VCARB de Mercedes”.

No se que onda, pero “cuando el rio suena…”

3 Me gusta

Increíble que los macacos nos están domando en (casi) todos los deportes, nos aplastan!

4 Me gusta

Que hable con Brito, capaz arman una sociedad y ponen al muñeco a conducir uno de los autos.

5 Me gusta

Se le acaba de escapar al cuñado de Verstappen, Nelson Piquet Jr, que Max va a correr en Mercedes en 2026 jijooo

7 Me gusta

Y si Red Bull se cae a pedazos, a ver que hace Russell, y a quien trae Red Bull?

Va a estar interesante el mercado de pases jaja

2 Me gusta

Va Colapinto y se convierte automáticamente en el peor auto de la grilla (?)

8 Me gusta

Ahora sí Colapinto va a ir a Red Bull!!!

5 Me gusta

si russell se va a aston martin y el auto acompaña pueden hacer desastres con abuelonso eh, va a estar interesante con un auto tope de gamuza con motor honda

red bull quedaría en bolas eh, si se van max y el nipón seguro suben a hadjar y van a ir a buscar a otro piloto, calculo que ahí puede entrar gasly, el mismo russell, quizás sainz con su cláusula para poder irse en 2026

lawson quizás le peguen un voleo, si necesitan dos pilotos en racing bulls ahí sí puede entrar en juego franco si se queda sin asiento en 2026

3 Me gusta

2026

Mercedes: Verstappen - Russell
Aston Martín: Alonso - Stroll
Williams: Albon - Sainz
Ferrari: Leclerc - Hamilton
Alpine: Gasly - Aron
Racing Bulls: Colapinto - Dunne
Red Bull: Antonelli - Hadjar
Cadillac: Pérez - Ricciardo
Mc Laren: Piastri - Norris
Haas: Bearman - Ocon
Sauber: Hulkenberg - Bortoleto

Faveen (?

6 Me gusta

se hacen mierda entre los dos, son dos animales

los mecánicos se suicidan en la tercera fecha (?

4 Me gusta

Como vengo diciendo al 90% que van a bajar a antonelli, el tipo ahi tira “metieron un novato que le pego a hadjar pero ya sabes max estara ahi el año que viene”.

Es insostenible lo de antonelli, una sola carrera estuvo a un ritmo decente que fue canada donde el mercedes volaba, las demás esta lejisimos y nisiquiera las puede terminar.

Y mercedes no es redbull, a mercedes les gusta dominar con ambos autos y ganar constructores. Porque Llega a ganar max el mundial de pilotos y el de constructores lo pierden, van a decir “max gana con una carreta”, y a mercedes le va a caer como el orto como marca que supongan eso de su auto, solo basta ver el final de 2021 que a bottas no lo sacrificaron nunca para cagarle carreras a max y ayudar a hamilton, solo porque preferian que bottas puntuee lo mas posible para asegurar el mundial de constructores.

Una vez que se oficialice lo de max, toto fija va a esperar que redbull contrate un piloto de afuera fija estara entre Gasly,Albon,Sainz, y esos le van a liberar un asiento a antonelli, igual toto fija va a preferir mandarlo a williams antes que alpine asi que seguro va a promover la marcha de albon o sainz.

si está verdisimo antonelli, claramente. Tapa todo un poco con ese 3er puesto y primeras carreras, pero creo que junto a tsunoda es de los que mas se la puso eh…cuantas carreras no termino o tuvo choques?

que yo me acuerde tuvo 3 choques grosos que rompio el auto y abandono, en la clasificacion de monaco, y en austria y silverstone. Despues tuvo trompos y choques mas leves que pudo seguir.

Igual el tema pasa mas por ritmo, russell tiene como 150 pts, y el solo 60pts, ya lo esta triplicando en pts y apenas va la mitad de temporada.

Si sigue asi, no va a haber defensa para mantenerlo, e incluso si se va a williams los choques seguro por contrato los va a pagar merecedes, porque para curtirse minimo va a chocar varias veces mas.