Formula 1

Este thread y todo el foro es un hablemos sin saber constante amigo, el argentino promedio por naturaleza es un “hablo sin saber de absolutamente todo pero te la pinto como que la tengo re clara” caminando, no te quejés, disfrutalo, no trates de entenderlo, relajate y gozá

3 Me gusta

Pero flaco es imposible que pase eso, es como decir que un jugador pinchó a propósito la pelota en un penal para errarlo.

1 me gusta

Era un chiste Fenix, como Colapinto, que es un meme caminante, no te lo tomes tan a pecho!

7 Me gusta

Se le acabaron las vacaciones de invierno a chocapitos, en cualquier momento lo mandan a la mierda y termina compitiendo en el TC 2000 y no va a ganar ni ahí

2 Me gusta

Todos entretenidos con un embrague y la noticia era que fletaron al carajo a Horner

8 Me gusta

ahora lo importante:

4 Me gusta

Su futuro esta en el TC.. el formula 1 de los negros grasas

4 Me gusta

Tremenda bomba lo de Horner

3 Me gusta

Christian Horner ha sido despedido como CEO y jefe de equipo de Red Bull

tremendo, gana la pulseada el drepa de verstappen, vamos a ir si ahora verstappen se va a mercedes o se queda

3 Me gusta

Y si horner se va para alpine?
Edito
Y si Horner compra alpine?

5 Me gusta

tiene periodo de espera, no puede trabajar para ningun equipo

2 Me gusta

El desastre del auto 2 de Yuki debe haber influido mucho en la salida de Horner.

5 Me gusta

El año que viene corre Hadjar seguramente con los nuevos motores y todo

3 Me gusta

Dejo un momento tierno de la hija del piloto del momento

4 Me gusta

Hace rato tendría que haber volado Horner, todo mal hizo

2 Me gusta

Alpine suele tener problemas con la transmisión, no es nada raro lo que le viene pasando a FC.

2 Me gusta

en TW ya empezó a correr el rumor de que Horner quiere comprar al equipo Alpine.

https://x.com/cytrusf1/status/1942901937911042368

5 Me gusta

A lo mejor la reuniones de esta semana era sobre eso pero para despistar lo metieron a Colapinto y Bottas en el medio.

5 Me gusta

Que grande Bortoleto :brazil: nada de humo con una carreta ya hizo puntos y se ganó su puesto a pulmón siendo campeón a Formula 2 , nada de vender humo

4 Me gusta

:white_check_mark:

Informacin real de TuRiver informó primero

6 Me gusta