Formula 1

Ahí lo encontré

4 Me gusta

En la camara on board se ve claramente que se va un poco ancho y no tiene mejor idea que acelerar cuando estaba encima del piano, y todo eso en una segunda vuelta con gomas soft ya desgastadas y por ende sin la menor chance de poder hacer un buen tiempo.
O sea, tenía la vuelta perdida cuando se sube al piano Y ACELERA con el auto sin sustento, mal pisado y en una vuelta que estaba perdida.
Es demasiado pelotudo… como buen bostero

6 Me gusta

Sainz a Williams, mala temporada
Hamilton a Ferrari, mala temporada
Dos pilotos de más de una década encima están sufriendo la adaptación a escuderías muy superiores a Alpine.

Bortoleto campeón F2 tiene solo 4 puntos teniendo un auto muy rápido.
Por lo general la primera temporada en un equipo es irregular/mala.

Franco no tiene ningún motivo para ilusionarse por el contexto que lo rodea, nunca es el mismo auto cuando hay un 1 y 2 tan marcado en la jerarquía.

5 Me gusta

Las full wet son inútiles hasta en los videojuegos, porque las intermedias se bancan bien hasta 5mm y cuando la pista baja de 1mm te da tiempo para varias vueltas más hasta que se sobrecalientan con mucho mayor margen que un liso. Sacando lo irrealista que puede ser un juego, en el F1 manager gané mi primera carrera con Albon bancando las últimas 5 vueltas con unos verdes a 130º, los azules ya empiezan a sobrecalentar muy rápido si el agua en pista cae por debajo de los 3mm.

3 Me gusta

En esta te doy la razón totalmente….estaba eñ amarillo en el 2do sector y no sé si cerca de 5 décimas más lento del 15vo puesto….osea ni chances tenia y el loco declara como si hubiera podido entrar a Q2….claramente le falta autocrítica también

2 Me gusta

Pero tambien tenes a hulkember y ocon que cambiaron de equipo y la estan rompiendo, igual que hadjar.
Lo de hamilton no es mala temporada, el tipo ya perdia con russell, leclerc que es mejor que russell, obviamente lo iba a vencer, pero tampoco es que hamilton este muy lejos solo estan 119 a 103.

Lo de bortoleto para mi lo sobrevaloraron el tipo gano la f2 con solo 2 victorias de las 28 carreras(carreras cortas y largas), al final gano mas por regularidad, no por velocidad, el tipo es lento.

Sainz es el unico que la pasa mal.

El tema sabes cual es que alpine tiene poca informacion de colapinto apenas corrio 9 carreras en williams,5 buenas y 4 malas, entonces ahora que no se adapta al alpine ellos se deben hacer las preguntas ¿este tipo es bueno o solo tuvo un veranito como lawson y devries?¿sera q se adapta o su nivel es asi?

En cambio con sainz, que tiene bocha de carreras en la espalda es obvio que el tipo no esta adaptado porque este nivel que muestra esta muy lejos del nivel que mostro durante 10 años.

Que tipo Chad .. directamente se pasó por los huevos todas las indicaciones del equipo y por eso terminó tercero. Tienen que renunciar todos.

9 Me gusta

la experiencia es clave

posiblemente hulkenberg sepa mucho mas que la gente de sauber

si las estrategias de ferrari la ultima decada fueron nefastas y son una escuderia top imaginate las del fondo

pasa que estos audios no le interesan a nadie cuando salen 17-20

lo mismo alpine con las duras para colapinto si largaba. Como hablaban varios aca se la ponia seguro si largaba asi

10 Me gusta

hay rumores o tal vez operaciones de medios europeos, que dicen que chocapinto rompio el embrague y seria la 2da vez.

1 me gusta

Como rompes el embrague? Si es todo con actuadores??

1 me gusta

el embrague esta en el volante, no lo usan para subir y bajar marchas pero si para prender, apagar el auto, y poner marcha atras. cuando lo tocan emite una señal y va a un actuador hidraulico, como lo rompe no se, pero son delicadas esas porquerias

4 Me gusta

era mas digno si lo rompia metiendo mal los cambios

si no podes ni prender el auto sin hacer cagadas…

se lo tendrian que dejar en marcha a colapintada para que no haga cagadas

1 me gusta

aca lo explican, pero dicen q seria muy muy raro q lo queme, primero porque el tipo practica mil veces en simulador y continuamente con el auto, seria muy dificl que se haya equivocado.
Y la otra es que cuando queman el embrague de f1, esta hecho de una mezcla de resina y fibra de carbono que larga una baranda a quemado que todos los del pitline se enterarian y seria una noticia oficial apenas abandona porque hay periodistas en pleno pitline.

6 Me gusta

no se puede romper, o no desde el piloto al menos, no es un embrague común y corriente, como te dijeron los cambios se deben pasar todo automatico, debe ser nomas para ensamblar el plato para poder arrancar y parar onmas

pelotudeces que dicen siempre los del otro lado del charco para bajarle el precio a los deportistas de otro lado, mas si son ingleses los medios

5 Me gusta

Es puro verso eso, inventan cosas, igual si yo veo que me ponen hard con lluvia agarro el volante, lo tiro a la mierda y no corro nada.

7 Me gusta

Es raro…..no digo que lo saboteen, pero la estrategia para Colapinto parecer joderle la performance cada vez que levanta un poco la cabeza

4 Me gusta

la caja de alpine es incluso peor que el motor, el año pasado gasly le pasó exactamente lo mismo y en 2023 a ocon también se le quedó el auto en sexta cuando venía para sumar puntos

4 Me gusta

Capaz quemó el embrague a propósito, el bostero habrá dicho “mejor esto, que pasar verguenza con esta renoleta de mierda toda la carrera y salir último cómodo o estrolarme contra un muro”

Así está la F1 lleno de amateurs, pero bueno en parte eso la hace un poco más entretenida con tanto desastre

1 me gusta

Que manera de hablar huevadas sin saber

3 Me gusta