Domó el chad
Sigue manteniendo una buena relación, en Williams tenía 0 chances de correr.
Por eso
En la largada paso un monton de autos, en carrera que solo a Stroll si mal no recuerdo, despues pura suerte en la estrategia.
Que??? No me di cuenta de ese detalle….no se entiende nada
si la largada seguro porque es un bardo mas los que largaron desde pits…pero a eso iba, metio podio pasando UN solo auto y largando casi ultimo. Es una locura cuando lo ves asi, bueno strol, gasly que tmb, pasaron un auto como mucho
Lo mismo hicieron los brutos de Mercedes con Rusell…peor todavía
Para que no corra mas? Jajajaja
Yo no sé si es suerte nada más….van como 4 carreras que levanta posiciones como loco
Si justo en Disney pasaron la repeticion del on board y decian pero le colocaron los duros?, cochito dijo, pense que se demoraron porque se equivocaron en la eleccion de gomas.
Yo no sé si es suerte nada más….van como 4 carreras que levanta posiciones como loco
Me refiero a la suerte de Hulk por la lluvia, partio 19, en condiciones normales de pista seca a lo sumo llega a un puesto 10, los Mercedes y las Ferrraris son mas veloces en condiciones de pista seca.
hasta el Auckland City tiene 1 punto y Colapinto no
Si se hubiera quedado en Williams sin correr tendría más chances de conseguir un asiento en 2025 que habiendo corrido como lo hizo este año.
Es un gran ejemplo de “sacalo para protegerlo”
tienen muy buenas estrategias en sauber, se manejan bien en los pits, los autos son duraderos y pueden hacer carreras con pocas paradas, ahí es donde avanzan posiciones a lo loco
hoy por hoy la F1 ya no es meramente pilotaje, el otro 50% de la carrera la ganas en los pits
2026 decís
Con la pista ya secándose al final…Hamilton no podía descontarle a Nico…y entró por blandas (que son una porquería y las siguen usando) , Nico cambio a medias y le saco mas diferencia
Lo de las gomas duras me hacen sospechar de que lo quieren voltear rapido, o sea recien empezaba y todos estaban con las wet, si miras hasta la vuelta 25 todos seguian con wet, no tenia sentido con la pista tan mojada ponerle hard, a Russell le pusieron hard mas adelante cuando la pista estaba casi seca y tambien fue mala eleccion.
Alpine necesita sumar con los 2 pilotos a como de lugar, le salieron mal las 2 apuestas. Parece que es inminente el cambio del segundo piloto.
Si se rompe el auto solo, el piloto no es una variable que incida en el resultado
Algunos extras..
Albon otra vez haciéndose cargo de Williams y metiendo puntos, mientras su compañero Sainz dando pena. Flojísima temporada del español.
Stroll, el fantasma de la carrera que nadie habla se metió séptimo y Alonso también en puntos. Bien Aston.
Mercedes dio lástima, flojísimo lo de Kimi y después Rusell apenas rasguñó un punto terminado décimo.
Ferrari hizo lo que pudo, diría bien Hamilton pero el que la cago fue Leclerc con ese despiste al final de la carrera, muy flojo lo del monegasco.
PD: Me sigo preguntando cuando le van a dar una patada en el orto a Tsunoda de RB.
verstappen si quería irse a mercedes después de ver la pelotudez que hicieron con russell se le fueron las ganas