Formula 1

El pibe siempre estuvo condenad al tc. Tuvo su veranito se subio al monoplaza dio unas vueltas, se cogio a la china!!. lo disfruto. Pero eso era todo. No le da la nafta para ser piloto enserio de f1. Tiene destino de tc. Si se quedaba y se hacia piloto de pruebas o si hacia lo que hizo y se metia de piloto en otra escuderia era lo mismo.

:+1:

1 me gusta

Otra vez conchita tsunoda pegandole a un auto (Bearman)

2 Me gusta

Se hubiera dedicado al bodypainting.

Llega y pregunta ‘que cola pinto?’

6 Me gusta

Por que serian malos los hard si en canada corrieron casi todos con hard? (Pregunto desde la ignorancia)

las pelotudeces que hay que leer…destino tc? 2 mundos diferentes…a lo sumo ira a parar a un wtc, pero tc? nada que ver kjjj

3 Me gusta

porque en una pista mojada donde necesitas que el agua drene por los dibujos, el peor escenario posible son las gomas duras que son las que menos drenan/filtran agua (sumado al hecho de que no tienen dibujos directamente por ser lisas) y por ende la mayor probabilidad de que se formen peliculas entre neumatico y pista…es como salir con patines

3 Me gusta

al final la publicidad de mercadolibre se va a hacer canon

en vez del delivery llevarle el casco al pibe, el pibe va a llevar los pedidos a la gente

10 Me gusta

asi le fue a russell con duras

igual no estaba para ninguna goma

la intermedia tenias que ir por el agua y las otras no embocarle se despistaron la mayoria. Hamilton, leclerc, russell, piastri creo

2 Me gusta

no obvio, habia un momento donde ya eran sectores secos y sectores mojados…pura estrategia pero bueno, en ese juegito de saber que elegir, lo peor fue haber elegido duras…russell estaba para puesto 5/6 y termino re atrás, lo mismo leclerc…bueno hamilton era podio

6 Me gusta

Entretenida carrera, estuve con una sonrisa como un boludo toda la última vuelta de hulkenberg.. que Chad

10 Me gusta

Russell le estuvo peleando todo el tiempo a Gasly por el sexto puesto, entro a cambiar por las Hard y no se recupero mas.

Mercedes parecia Alpine con la estrategia hoy.

7 Me gusta

En las redes cantidad de elogios hacia Hülkenberg,el piloto tuvo que correr casi 15 años para hacer su 1° Podio.

Siguiendo este lineamiento y si Colapa llega a correr 15 años,no creo que lo vea jajaja,haga o no Podio.

No voy a defender al bosterito, pero hay otros Rookies y no tanto que se mandan más cagadas que el bosterito y el periodismo no dice nada,incluído Periosidas que son oficiales de la F1, por ejemplo el que está semana,escribió lo de Bottas y el supuesto interés de Alpine, después borro el Twitter y edito lo que escribió en el sitio de la F1…

6 Me gusta

La china suarez lo destruyo totalmente a chocapingos

8 Me gusta

la cago piastri, ya a estas alturas su rival no es max es norris, alpedo le hizo la jugada a max para desconcentrarlo.

1 me gusta

stroll cuando le pone ganas el tipo corre bien, hoy no tuvo ni un error el tipo, es un fantasma que no le pone ganas si no ve una oportunidad el chavon.
Hasta tengo dudas de que aston y newey hacen un auto tipo dominador solitario como este mclaren, y aston le de ayudines sobre alonso, son capaces de sacarlo campeon, porque si se mentaliza nivel tiene.

1 me gusta

Hülkenberg hoy en el GP de Gran Bretaña:

2 Me gusta

Estuvo muy buena la carrera, como me encantan las carreras que llueve, para y se les llena el culo de preguntas a las escuderías y pilotos.

Increíble lo de Hulkenberg su primer podio en 239 carreras kjjjjjj

8 Me gusta

Bottas descarta competir este año para Alpine, las charlas con Briatore son para 2026

6 Me gusta

Alpine la escudería francesa en la que se desempeña el piloto argentino, anunció la incorporación de Claro como nuevo patrocinador, tanto del equipo como del propio Colapinto.

La incorporación de Claro no es un simple acuerdo comercial: representa también el desembarco del Grupo de Carlos Slim en la estructura de Alpine. El magnate mexicano, una figura clave en el ámbito empresarial latinoamericano, ya había estado vinculado al mundo de la F1 a través de Sergio “Checo” Pérez.

Ya entro slim con claro, si franco no remonta, va a perder el puesto con checo perez en 2026, checo a nivel marketing le sirve tanto como a slim y como a galperin porque mercadolibre pisa fuerte en toda sudamerica incluido en mexico. Ademas a alpine le sirve como piloto el tipo tiene bocha de experiencia.

Esto coincide de porque cadillac siendo que querian a checo, no dan ni una noticia de sus pilotos. bottas tambien quiere el asiento de alpine pero bottas no tiene peso marketinero para ese asiento, asi que seguro va a cadillac.

2 Me gusta