Formula 1

1º - Piastri: 234 puntos

2º - Norris: 226 puntos

2 Me gusta

12 Me gusta

Por eso…podes ser un manco, pero demasiados problemas en tu auto no hacen que mejore tu confianza tampoco

6 Me gusta

Son unos imbeciles te das cuenta

1 me gusta

Para mi corre lo que resta de la temporada, despues el año que viene vuelve a Williams

1 me gusta

Mmmm….esta muy activo lo de Bottas, en varios medios lo vienen adelantando

4 Me gusta

Muy buena carrera, los rookies no quedo ninguno salvo Bearman, podio de Hulkberng que LARGO 19, lastima que gano Norris

2 Me gusta

los de la academia de Indy listos para ser rookies en F1

1 me gusta

para mi lo de Bottas es para meterle presión a Cadillac que está dando muchas vueltas.

2 Me gusta

Ahí escuché la radio de Colapinto. Pareciera de vuelta la caja de cambios, por los ruidos. Está completamente meado este pibe. No sale nada.

10 Me gusta

no creo que lo saquen, sería una desprolijidad tremenda y quedaria expuesto alpine si lo sacan habiendo tenido mas problemas de auto que de otra cosa.

4 Me gusta

Mmm puede ser igual no asegura nada la llegada de Bottas, el año pasado con Sauber no hizo nada

8 Me gusta

16 Me gusta

Pero hablo hasta Toto Wolf….no se

1 me gusta

Concuerdo…..para mi no garantiza un salto de conducción….si es un tipo que conoce mucho Mercedes y puede ayudar a la transición al nuevo motor

2 Me gusta

toto es una especie de manager de bottas, si bien no es el que arregla los contratos y eso, es el que lo aconseja y recomienda destinos.

1 me gusta

Le convenía seguir en Williams a Franco igualmente, con el diario del lunes

2 Me gusta

Estoy viendo la repeticion de Colapinto, la caja crujio como si fuera un fitito.

Pero lo peor de todo es ver que le estaban colocando neumaticos duros, ni siquiera los medios sino los hard.

Se iba a hacer a hacer re mierda, los de Disney no podian creer que le habian colocado las hard, parece que querian que se pegue posta, son tarados.

11 Me gusta

cuantos autos paso hulkenberg? sobrepasos reales eh, no choques o por pits.