Formula 1

4 Me gusta

una buena y una mala:

la buena:

Franco Colapinto seguirá pilotando en Alpine después del GP de Austria.

Alpine entiende que la situación de Colapinto es “ongoing” (en curso) y NO HAY INTENCIÓN de bajarlo del coche después de Austria, su quinta y última carrera ‘firmada’.

Piloto y equipo piensan en la temporada completa. NO HABRÁ COMUNICADO sobre su continuidad porque se da por hecha y estará en Silverstone.

la mala: El Alpine A525 no tendrá (nunca tuvo) más mejoras y será el mismo coche hasta final de temporada.

Alpine destinará todo el presupuesto al coche del 2026, así que será el peor auto en lo que queda del año

5 Me gusta

igual estan todos en la misma, todos van a dejar de evolucionar el auto, los unicos 3 que seguiran evolucionando el auto son mclaren,redbull y mercedes.

1 me gusta

el tema es no chocar

van a terminar corriendo con un renault 12 si se mandan cagadas

si aguanta hasta fin de año quizas raspa algun puntito en las carreras que penalicen otros pilotos

con este auto y sin mejoras necesitas lluevia, choques, safety car o un milagro

1 me gusta

osea

lo unico que que queda es aprovechar los errores de los otros

2 Me gusta

otra vez no se encuentra con el auto, ojala mejore en libre 3

al alpine le faltan unos parlantes y franquito gritando compro heladera cocina lavarropa señora

10 Me gusta

ya los esta empezando a fusilar a los de alpine…de a poco pierde el miedo a hablar del auto.

ah, casi me olvido, Gasly tmb se estuvo quejando hoy…

1 me gusta

No viene nada bien las prácticas para Alpine, pero bueno la carrera pasada Franco en prácticas le costó una banda también y después metió sorpresivamente una buena quali.

Se repite (?

2 Me gusta

2 Me gusta

Franquito es como river. No tiene gol. La unica que le queda es que se arme un quilombo arriba y 6 o 7 pilotos penalicen mucho o no terminen.

1 me gusta

casi se matan en la fórmula 2, si no tenía el halo lo mataba

4 Me gusta

se mataron de vuelta

1 me gusta

Asi se aparean los autos de carrera!!

1 me gusta

Es un milagro si pasa q1

2 Me gusta

mirá vos, se cruzó a los Haas en la segunda curva, sino metía el mismo o mas rapido que Gasly

de pedo, mancaron un par atrás

not bad

1 me gusta

Bueno safamos, bien, a Q2

3 Me gusta

muchos crotos con tiempos muy altos…pero entiendo que se debe a que las escuderías más rápidas no se exigen tanto en esta q1

2 Me gusta

con el tipico ojete bolistero entro

4 Me gusta