Formula 1

Prefiero mil veces a este Lando intentando pasar por dónde no entraba el auto a que se quede en el molde. Así por lo menos Piastri sabe que se va a tener de cuidar. Es más, yo si fuese Lando y no estoy adelante, le tiraría siempre el auto y apostaría al DNF de los dos antes de que el otro le siga sacando puntos de diferencia. ** Lo rajan **

Que paso al final? Quedo todo igual que al termino de la carrera o el bostero pudo subir algun puestito por alguna penalizacion de sus rivales?

norris ya lo habia pasado. Se duerme cuando piastri estira la frenada hasta ultimo momento y recupera la posicion y ahi se le cortaron las cables

en un lugar donde o no podes pasar o lo intentas por el otro lado de la pista se mando por el unico lugar donde lo mejor que te puede pasar es irte al pasto y lo peor que choquen como chocaron

ajjaja no gana un carajo landó haciendo esas giladas, lo van a cagar rajando si sigue mandandoselas, igual seria muy muy raro que rajen a un piloto ingles de la escuderia mas emblematica de inglaterra… Solo lo podrian rajar si lo cambian por otro ingles, onda por russell,albon,bearman o hamilton.

aunque si russell se queda sin asiento en mercedes por el ingreso de verstappen, la mejor opcion para mclaren es cambiar a norris por russell.

dio un poco de verguenza ajena que a un tipo de elite en la qualy le tengan que decir que se acuerde de como y donde frenar y luego en la carrera tengan que motivarlo diciendo que necesitan una de sus carreras historicas

como si tuviera alguna en el lomo

una cosa es que le digan a hamilton su frase para que de el 100 y otra a lando que nunca gano nada

Pensar que el año que viene vuelven de nuevo al fondo plano y reducen mas de un 50% el efecto suelo.
Esto va a cambiar incluso el nivel de los pilotos, hay algunos que eran mucho mejor con la normativa vieja sin efecto suelo, como es el caso de los pilotos que mas atacan las curvas y frenan mas fuerte(esto con efecto suelo no se puede hacer porq pierde carga aerodinamica el auto), es el caso hamilton,stroll,gasly, incluso a ricciardo lo retiro el efecto suelo nunca se adapto el tipo.

asi q el año que viene pueden renacer esos pilotos, el hamilton crack, el stroll que metia podios, o gasly que la rompia con el tractor de alpha tauri, habra q ver si vuelve checo que tambien le iba bien con la antigua normativa.

1 me gusta

Colapinto va a seguir después de austria

Franco fue anunciado como titular por cinco Grandes Premios, plazo que se cumplirá en la próxima fecha en Austria. Sin embargo, Briatore fue contundente sobre el tema: “Ya les dije que la fecha límite es para ustedes. Necesitamos apoyar a Franco, es un chico joven, es un buen recurso para el deporte argentino, está andando bien, necesitamos apoyarlo y, en Argentina, tienen que apoyarlo también, olvídense de los rumores. Si hay rumores, pregúntenme a mí”.

Según Briatore, la prensa argentina es culpable de las versiones que ponen en duda la continuidad como titular de Colapinto en Alpine. “No tienen que preguntarme porque son ustedes los que ponen tanta mierda, de que Franco esto y lo otro; esto depende de ustedes. De hecho, si siguen así, no es bueno para Franco tampoco. Tienen que apoyar a Franco, no presionarlo, si son profesionales y lo quieren cuidar”, afirmó el dirigente.

3 Me gusta

tampoco es serio confirmar pilotos cada 5 carreras

fue un desastre lo que hicieron con doohan mas alla de que sea malo o no

lo mismo red bull con lawson y tsunoda

si no le das chance de conocer el auto no podes esperar que rindan

6 Me gusta

tormenta de facha

6 Me gusta

que onda ese saludo franquito??? sos parte del club, almenos aprovecha y que te arreglen un campeonato mundial tus amiguitos…

4 Me gusta

es re gede, salio en todas las fotos cagandose de risa

1 me gusta

que barbaro!

2 Me gusta

a mi me un poco de cosa la pelicula, porq como soy muy seguidor de la f1 onda es como me choca saber q es todo falso(obvio la mayoria de peliculas son falsas pero de entrada saber q es falso falso molesta)

Nose si me explico, es como q de la nada hagan una pelicula de un jugador de river totalmente inventado que vuelve del retiro a ganar la libertadores, es como q nose no pega si sos fan fan.

Como roba Ocon

2 Me gusta

tremendo
y la facha que maneja Hulkemberg, un crack

6 Me gusta

No se si el problema es que no sea realista, sino que no es una historia real…creo que el peso de las pelis de deporte motor viene de la épica de historia verídica…

Por ejemplo Rush está bien hecha, Ford vs Ferrari…entre otras

6 Me gusta

Hulkenberg de los pocos con presencia vieja escuela F1….la mayoría parecen modelitos de cristal

5 Me gusta
3 Me gusta

como se nota quien es el crotancio argentino y quien el frances

ferrari va a traer un fondo plano nuevo para esta carrera, para corregir el problema mas grande de los pizzeros:

el problema q tienen q es si su auto para ir rapido va muy bajo y gasta la plancha del suelo y lo cagan descalificando, y no pueden subir el auto unos milimetros porq pierden bocha de rendimiento, lo q estaban haciendo es el llamado “lift and coast” que es dejar de acelerar al final de la recta para despegar el auto del suelo y no gastar tanto la plancha, el tema q los hace lentos tambien.

segun ellos mismos sera la ultima actualización de ferrari en este año, de ahora mas solo se van a dedicar al auto del año que viene.

2 Me gusta