flasho fernando alonso con mclaren-honda con el gp2 engine…, despues los ponjas le metieron una vetada en todas las categorias con honda, y por culpa de no poder usar honda nunca pudo ganar las 500millas porq se le explotaba el motor chevrolet… Recien ahora se reconciliaron.
Yo creo que con eso no se jode ni en chiste porq es mala imagen para la marca.
la realidad es que el alpine no podía pasar a un sauber ni teniendo drs en recta, ni franco ni gasly pueden hacer algo con el troncomovil francés, creo que ni max que le saca agua a las piedras puede hacer algo
no queda otra que repetir actuaciones como la del sábado en qualy y rezar para que con un viento a favor pueda sumar algún punto los domingos, el año que viene con el motor mercedes la historia debería ser otra
Con una mejor estrategia rascaba puntos seguro…el problema es como dijeron arriba, si los propios ingenieros sobrevaloran la carcacha que tienen, esta complicado…
Largando con duros y aguantando 50 vueltas como hicieron Ocon, Sainz…estaba ahi con Hulkenberg
Típico bostero culorroto, echándole la culpa a todo el mundo. Que la estrategia, que el motor, que la pista, que las gomas, siempre es todo contra ellos
Hulkemberg paso a Franco porque el mismo Franco hizo una maniobra extraordinaria en la salida cuando lo paso a Albon y lo mando a cortar el pasto, cuando Albon se reincorpora en la pista tuvo que frenar e irse contra el muro sino se lo llevaba puesto y terminaba la carrera para ambos. Ahi paso Hulkemberg.
Y ahi con ese Alpine se complico todo, no tiene auto para escalar posiciones lamentablemente.
No coincido con esto de tirarle toda la mierda a Norris por el accidente. Se mandó una rre cagada, es verdad, pero si el tipo se quedaba atrás y no arriesgaba lo iban a tildar de cagón y demás cosas. Yo creo que se dejó llevar por el extasis y se la jugó por un lugar que era imposible pasar y le salió muy mal, punto. Podría haber sido peor por que Piastri de pedo no pincho cubierta.
A mi me resulta un gran piloto (no olvidemos cuando tenía como compañero a Ricciardo y a Sainz se los comió crudo a ambos). El tema es que sufre con esto de las presiones (es muy parecido a Rusell en este sentido), cuando están bajo presión, suelen mandarse cagadas. Tendrá que corregir esto si quiere de verdad pelear el campeonato.
igual nadie trata de cagon a lando, lando siempre arriesga pero por arriesgar mucho le pasan estas cosas tambien, el tipo solo tenia q esperar dos vueltas mas faltaban 5 o 4 creo, las ruedas de piastri estaban cayendo bocha en cada vuelta, incluso en la vuelta que lo ataco piastri tenia drs de antonelli y aun asi lando lo emparejo, si se esperaba 2 vueltas mas, lo adelantaban sin esfuerzo e incluso le qdaban dos vueltas para pasar antonelli que tambien estaba en la lona con las ruedas. Era un podio accesible.
Lando es muy rapido pero va en una nube de pedos, la unica forma de salvarlo es meterle un ingeniero de pista que le diga que hacer en cada momento.
nose porque paso esto en este gp, pero entre los mclaren,redbull y mercedes, no habia diferencias de rendimiento, 65 vueltas y los 5 pilotos estaban comprimidos en 6 segundos.
Lastima las ferraris se estan descolgando, van a terminar luchando con el aston karting de alonso si siguen asi.