Formula 1

Mamita Sainz

2 Me gusta

Lo de Sainz y Tsunoda es tristísimo

3 Me gusta

el ojete bostero de franquito, recontra cagando aceite

3 Me gusta

Lo de Sainz ya no se cual es el problema, tres carreras seguidas eliminado en la Q1.

Pense que iba a andar mejor que Albon cuando llego.

2 Me gusta

zafó de ogt colapinto eh…todos los que quedaron abajo desde el vamos son autos mucho más rápidos. Los “lentos” todos arriba quedaron

P13 seria un milagro para Colapinto.

1 me gusta

A mi no me sorprende. Nunca me gusto como piloto Sainz y casi siempre perdió contra sus team mates en los equipos que estuvo (Norris le dio mil vueltas por poner un ejemplo). Me resulta un piloto de media parrilla para atrás, tranquilamente.

Lo de Tsunoda también es preocupante.

1 me gusta

Lawson volvio a Racing Bull y viene haciendo buenas carreras hace rato, Tsunoda subio al segundo RB y se volvio Lawson, una verguenza lo que hacen con segundo piloto de Red Bull, no le dan ni cinco de bolas, no puede ser que no encuentren un auto aceptable a esta altura.

4 Me gusta

Subio colapinto dice tornello y esta ultimo comodo a 5 decimas del ante ultimo, esta gaga ya

murio hadjar?

imposible la q3, tenés mínimo 6-8 autos que entran seguro: 2 mclaren, 2 mercedes, las 2 ferrari, verstappen y alonso o el mismo gasly

1 me gusta

bandera roja me marca

bandera roja por fuego en la pista

1 me gusta

Naaa de la Q3 olvídate, Gasly quizas tiene alguna chance.

Un P12 o inclusive un P13 sería excelente pero es difícil.

1 me gusta

y los 2 mclaren, 2 ferrari, 2 mercedes, verstappen, los 2 red bull visa, esos minimos estan en segmento de mas rápidos…despues siempre un albon, alonso, tmb te meten tiempazos.

Me estoy perdiendo todo gracias a la muchachada de edenor que justo costaron la luz a las 11:30, ojalá los dueños de esa mierda mueran sufriendo postrados en una cama de hospital al igual que los muchachos de personal que en 15 años jamás se les canto invertir y poner unas antenitas más en el congourbano

3 Me gusta

Que molestos los Vcarb, los otros deberían quejarse de que red bull tiene dos equipos y encima andan bien

2 Me gusta

tremendo Bortoleto, se coló en Q3

2 decimas abajo de lo proyectado el corte. es lo que hay.

3 Me gusta

vuelton del brasilero

gasly también, flojo franquito viendo al compañero

1 me gusta

:cross_mark: ALONSO :spain:

:cross_mark: Albon

:cross_mark: Hadjar

:cross_mark: COLAPINTO :argentina:

:cross_mark: Bearman

2 Me gusta