Formula 1

Se acerco Russell a pelear el campeonato, se pone mas lindo, ojala sigan apretados hasta las ultimas carreras

4 Me gusta

El bostero es malísimo, no le da.
Estamos todos o casi todos esperando que haga algo medianamente potable como piloto y él siempre se encarga de recordarnos que su virtud es ser simpático

1 me gusta

el auto es una carroza…Colapinto no es Verstappen, pero Bortoletto tampoco, se acercaba todos los tiros y en la zonas de DRS el Sauber volaba

11 Me gusta

Hulkenberg clavando otro top ten con el Sauber, octavo término.

Para aplaudir de pie lo de este tipo.

7 Me gusta

yo dejaria de decir el sauber hoy por hoy…es mejor coche que Alpine, Haas y RB/Williams ahi nomas

6 Me gusta

Hermosa la rubia que está al lado de toto

Yo viendolo vi eso 3.5, aca no se quien tiro que fue mas, pero fue horrible y muy apurada… perdio una banda con eso y si el safety car al final fija caia abajo de gasly…

1 me gusta

4 Me gusta

Si los neumáticos blandos son los más rápidos pero se gastan fácil, por qué los que entraron a boxes faltando 10 vueltas no pusieron blandos?

la mayoría los usaron en las prácticas y clasificación

Yo hoy.

9 Me gusta

Y por que los usan en las prácticas, que no suma puntos y acá si?

Si Colapinto sacase los resultados que saca Hulkenberg con ese tractor estarian todos rasgandose las vestiduras acá. Una bestia el increíble Hulk

5 Me gusta

Lagrima la estrategia de los Alpine, si sigue asi Franco que quede arriba de Gasly corre lo que resta y el año que viene seguramente

3 Me gusta

Che renuncio el CEO de alpine leo en tuitar, el trajo a briatore y bancaba a franco… mmmm

Otro fin de semana dónde Hülkenberg es más piloto que Norris

mas que nada para probar el rendimiento, como funciona y todo eso, este tipo de neumático (C6) creo que se incorporo este año

muy pocas veces se usa el blando en carrera, en alguna que otra estrategia puntual o en carreras donde es normal tener accidentes en las primeras vueltas

1 me gusta

van a vender alpine, de meo era el único defensor de que renault siga en la f1

Guarda que van a investigar a varios por violaciones de Safety Car y manejo errático. Veremos qué pasa.

1 me gusta

Franscritorio Pidepuntos