Se acerco Russell a pelear el campeonato, se pone mas lindo, ojala sigan apretados hasta las ultimas carreras
El bostero es malísimo, no le da.
Estamos todos o casi todos esperando que haga algo medianamente potable como piloto y él siempre se encarga de recordarnos que su virtud es ser simpático
el auto es una carroza…Colapinto no es Verstappen, pero Bortoletto tampoco, se acercaba todos los tiros y en la zonas de DRS el Sauber volaba
Hulkenberg clavando otro top ten con el Sauber, octavo término.
Para aplaudir de pie lo de este tipo.
yo dejaria de decir el sauber hoy por hoy…es mejor coche que Alpine, Haas y RB/Williams ahi nomas
Hermosa la rubia que está al lado de toto
Yo viendolo vi eso 3.5, aca no se quien tiro que fue mas, pero fue horrible y muy apurada… perdio una banda con eso y si el safety car al final fija caia abajo de gasly…
Si los neumáticos blandos son los más rápidos pero se gastan fácil, por qué los que entraron a boxes faltando 10 vueltas no pusieron blandos?
la mayoría los usaron en las prácticas y clasificación
Y por que los usan en las prácticas, que no suma puntos y acá si?
Si Colapinto sacase los resultados que saca Hulkenberg con ese tractor estarian todos rasgandose las vestiduras acá. Una bestia el increíble Hulk
Lagrima la estrategia de los Alpine, si sigue asi Franco que quede arriba de Gasly corre lo que resta y el año que viene seguramente
Che renuncio el CEO de alpine leo en tuitar, el trajo a briatore y bancaba a franco… mmmm
Otro fin de semana dónde Hülkenberg es más piloto que Norris
mas que nada para probar el rendimiento, como funciona y todo eso, este tipo de neumático (C6) creo que se incorporo este año
muy pocas veces se usa el blando en carrera, en alguna que otra estrategia puntual o en carreras donde es normal tener accidentes en las primeras vueltas
van a vender alpine, de meo era el único defensor de que renault siga en la f1
Guarda que van a investigar a varios por violaciones de Safety Car y manejo errático. Veremos qué pasa.
Franscritorio Pidepuntos