el tema es que bearman y hadjar estuvieron para pasarlo toda la carrera…sino mete una Q3 imposible que saque puntos. Los alpine claramente son los peores autos
Desde la primer carrera no volvio a pegarse contra la pared, esta carrera fue la primera vez que encontro el auto, el tema es podes manejar muy bien pero si al auto no le da no hay mucho por hacer.
Creo que ni con una buena estrategia zafaba hoy.
no es normal que en 10 vueltas no pueda pasar a Bortoleto con cubiertas de 50 vueltas…una carcacha ese auto y no se si podria haber hecho algo mas ahi…
pero sabiendo que son una lagrima, sli con duros y aguanta lo maximo posible, salieron con la isea de 2 paradas..
El tema es que el primer fusible va a ser el bostero, porque del otro lado siguen creyendo que con lo que tienen pueden ser hasta campeones.
Tampoco me resulta deportivo que un safety car (o sea, un accidente) defina si una estrategia fue mala o buena.
Medio choto eso.
¡ÚLTIMA HORA! Se INVESTIGA un incidente entre Ocon y Sainz.
Conducción errática.
es que si, iban a hacer 2 paradas…donde vieron que ocon y sainz quedaron arriba tuvieron que recular kjj
para mi ya esta
no esta para puntuar a menos que pase algo excepcional como lo que le paso a gasly, un puesto 9 o 10 de largada, desde el vamos es terminar 3 o 4 posiciones abajo
La verdad que pasar de esto a lo que fue la Clase 3 del Tn igual fue como pasar de ver la champions a Platense
Convengamos que después de las mejoras el Sauber es un mclaren al lado de la alpineta.
Aca ya no hay que medirlo con los demas autos sino ya con su compañero de equipo, las carreras pasadas estaba a 1 segundo detras de Gasly en esta carrera estuvo todo el tiempo arriba, si se mantiene pegado a su compañero en las proximas carreras y en algunas si puede arriba del frances no pueden poner excusas que es mal piloto.
tal cual
Se ANOTA a Antonelli, Ocon, Leclerc, Sainz, Gasly y Stroll
Incumplimiento de SAFETY CAR
puede haber sorpresas o ya esta?
Cómo chota quedó el campeonato
un lujo el tn, pura muñeca ahi eh jaaj cuando los vi en bahia no sabias para donde mirar de la fila, eran todos los autos pasandose constantemente jaaj
No va a pasar nada, olvídate
No van a decir nunca que es mal piloto, pero si van a seguir con el discurso de que con lo que tiene puede hacer mucho mas. Veremos que dicen ahora.
Que papelon la temporada de Sainz